Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Defiende Jericó a Organismos de Sociedad Civil y campo mexicano Vinculan a presuntos homicidas de comunicador Enrique García, asesinado en Metepec Titanes frenan racha de Búfalo en el lunes por la noche Agresión en AICM no está relacionada con extorsión o robo, afirma Sheinbaum Detenidos por ataque en AICM ya están declarando: Harfuch; investigación continúa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Tom Hiddleston es Loki en el MCU (Disney Plus).

Espectáculos

Fotos y autógrafos de Tom Hiddleston costarán más de 6 mil pesos en MCM 2021

Por Grupo Zócalo

Hace 3 semanas


Loki se ha vuelto uno de los favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, esto después de que tuviera su propia serie en Disney Plus

Ciudad de México.- La organización de la MCM Comic Con Londres 2021 anunció que el actor Tom Hiddleston estará en el evento, en un regreso paulatino a la normalidad dentro de los eventos masivos. El actor británico es reconocido por ser quien interpreta al villano Loki, hermano Thor, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

A través de su cuenta de Twitter, dieron a conocer que se presentará el 23 y 24 de octubre para fotografías y autógrafos; los asistentes requerirán de su comprobante de vacunación contra el covid-19 para ingresar al evento, y asimismo, tendrán que usar equipo de protección durante su estancia, aunque podrán quitárselo para sus fotos.

Pero lo sorprendente son los precios: pues tanto la sesión de fotos como la firma de autógrafos del actor británico costarán la considerable cantidad de 225 libras esterlinas, es decir, unos 6 mil 200 pesos mexicanos… y en caso de querer ambas cosas, el precio se suplicaría.

Loki se ha vuelto uno de los favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, esto después de que tuviera su propia serie en Disney Plus. No sólo porque dejó ver mucho más del personaje que había sido secundario hasta entonces, sino porque el final puede significar mucho para el desarrollo del MCU.

Ha sido un privilegio interpretarlo (a Loki) durante tanto tiempo. Ha sido un placer contar las historias de la forma en que lo hicimos y presentar nuevos personajes. Solo quería daros las gracias. (…) Mobius, Sylvie, Ravonna Renslayer y Hunter B-15. Y no nos olvidemos del Classic Loki, Boastful Loki, Kid Loki, y sí, por supuesto, el caimán Loki. Soy consciente de que es el Loki superior. Solo quería dar las gracias. Ha sido un viaje increíble. No estaría aquí sin ustedes”, dijo Hiddleston tras el final de la primera temporada de ‘Loki’.

Cabe destacar que ya está confirmada la segunda temporada de Loki por parte de Disney Plus, donde “Muchas preguntas serán respondidas. (Pero) Probablemente surjan preguntas nuevas” en palabras del mismo actor. Asimismo, se rumora que Loki podría hacer su próxima aparición en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, así que sólo quedará esperar a ver el creciente papel del hermano de Thor en el MCU.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Vicente Fernández continúa estable y podría salir de terapia intensiva

Hace 4 horas

Comunidad LGBT+ enfurece por invitación de Yuri a La Más Draga

Hace 4 horas

¿Por qué no fue a la gira de High School Musical? La evolución como artista de Zac Efron

Hace 5 horas

¿Miedo a las arañas? Así es la decoración de Kim Kardashian para Halloween

Hace 5 horas

El actor Cuba Gooding Jr. irá a juicio por distintas acusaciónes de acoso sexual

Hace 5 horas

‘Faltó para irse con el novio’: Pati Chapoy acusa de mentirosa a Livia Brito

Hace 5 horas

VIDEO: Poncho de Nigris rompe en llanto al revelar el género de su bebé

Hace 5 horas

Gustavo Adolfo Infante amenaza a Rey Grupero y asegura que habrá problemas si difunde la broma que le hizo

Hace 6 horas

VIDEO: Así fue la vez que Marisela hizo llorar y le robó el show a Jenni Rivera

Hace 6 horas

Kanye West cambia su nombre legalmente; ahora se llama Ye

Hace 6 horas

‘Estoy muy emocional’: Teo González rompe en llanto al hablar sobre el infarto que sufrió

Hace 7 horas

¿La maltrataban? Ana Bárbara hace ‘inesperada revelación’ de su infancia