Coahuila
Por
Rocío Muñoz
Publicado el miércoles, 2 de marzo del 2011 a las 16:05
Torreón, Coah.- La Dirección de Autotransporte de Torreón anunció que se realizan diversas acciones para el mejoramiento del servicio de transporte público del municipio, entre las que destacan la actualización del sistema de prepago y la instalación de cámaras de vigilancia al interior de las unidades.
Al respecto, Luis Campos, titular de dicha dependencia, señaló que en cuanto al primer tema, lo que se busca es eficientar el servicio que se brinda a la ciudadanía dado que han sido innumerables las quejas en contra de la utilización de las tarjetas de prepago.
“Durante la semana pasada, la empresa ACS realizó la actualización de los sistemas de cobro con que cuentan todas las rutas, para así evitar su manipulación por parte de los choferes”, refirió.
Por otro lado, el funcionario municipal ahondó en el tema del proyecto de instalación de cámaras de vigilancia en las unidades del transporte público como medida contra la Refirió que, de las 30 cámaras que ya fueron instaladas, sólo operan cinco debido a que los operadores del transporte se niegan a trabajar con vigilancia las 24 horas.
“Los choferes han expresado que no desean este método de vigilancia ya que se sienten asediados y eso baja su rendimiento, pero deben saber que esta medida es necesaria para el control y cuidado de todos”, señaló.
“Les hemos dicho (a los concesionarios) que el chofer únicamente se debe dedicar a manejar”.
inseguridad.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias