Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Francisco Eduardo celebró los tres años

  Por Maricela Lomas

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2008 a las 10:48


El homenajeado del 4 de diciembre fue felicitado por parte de su abuelito el señor Francisco Salinas y señora Cecilia Borrego

Acuña, Coah.- Las felicitaciones se hicieron llegar el 4 de diciembre para el niño Francisco Eduardo Salinas con motivo de su cumpleaños número seis.

En su onomástico, el homenajeado fue felicitado con cariño por sus padres el señor Salvador Salinas y señora Rosa Hernández, al igual familiares y amistades que se reunieron a patentizarle las más sinceras felicitaciones.

Muy contento el homenajeado recibió parabienes de sus abuelitos el señor Francisco Salinas y señora Cecilia Borrego, el señor Juan Hernández y Cecilia Chávez y demás seres queridos.

Las manifestaciones de cariño para Francisco.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad