Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cruz Azul disputaría la Final de Ida frente a Pumas en el Estadio Ciudad de los Deportes Cuba agradece envío de ayuda humanitaria de México y Uruguay en medio de crisis energética El jurado le dio la razón a OpenAI: la demanda de Elon Musk no prosperó VIDEO: EMJAY frena su concierto en el Tecate Emblema para rescatar a un perro atrapado entre la multitud Histórico en Cannes 2026: ‘Fjord’ conquista la Riviera Francesa y se lleva la ovación más larga del festival | VIDEO

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Fray Tormenta exorciza a ‘La Llorona’

  Por Miguel García

Publicado el lunes, 12 de abril del 2010 a las 14:00


El cura luchador y sus técnicos enterraron ayer a los del bando rudo

Saltillo, Coah.- Con ayuda más que divina, Fray Tormenta y sus aliados de Saltillo, Capitán Yamamoto y Doctor Infierno, pusieron en paz ayer por la tarde a La Llorona y su séquito de rufianes, en la lucha súper estelar de la Sociedad Mutualista Manuel Acuña.

El sacerdote luchador eludió las marrullerías de sus rivales, en sociedad con gladiadores locales del bando técnico, y venció en dos de tres caídas a Lobo Negro, Bulldog Reyes y el nuevo “llorón” de Saltillo. El luchador La Llorona se vio obligado a pedir tregua con la máscara rota, tras recibir doble ración de castigo para calmar sus ánimos en la última caída.

El párroco de Texcoco le hizo agitar las manitas con medio cangrejo y el saltillense Yamamoto le sacó la segunda rendición con la clásica hurracarrana.

‘FRAY’ SACUDE LA POLILLA

Pese a la edad del padre Sergio Benítez, hubo de todo en esta confrontación, machetazos al pecho, sillazos y hasta lances desde la tercera. Nadie respetó al padrecito, pocas veces los rudos se tentaron el corazón, aunque eso sí, los insultos no se hicieron escuchar.

En el primer asalto, Dr. Infierno pegó una nalgada a Lobo Negro, el cual se cayó de bruces del esquinero cuando intentaba planchar a Fray Tormenta; éste lo sometió con castigo al ras de lona, luego el mismo Infierno planchó a Reyes para llevárselo por cuenta de espaldas planas y Yamamoto calló los llantos del capitán rudo, con una casita.

Para la segunda caída, la anatomía de 65 años de “Tormenta” no soportó un derribe japonés para que La Llorona lo venciera por espaldas planas, mientras Yamamoto sucumbió a un tirabuzón aplicado por Bulldog Reyes.

NUMERALIA

65 años de vida tiene Fray Tormenta o el padre Sergio Benítez.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Matías Almeyda ya le habría dado el “si” a Rayados para ser su nuevo entrenador

Hace 2 horas

Arriban tres jugadores que militan en Europa a la concentración de la Selección Mexicana

Hace 2 horas

¡Se acercan al sueño! Arsenal vence al Burnley y roza el título de la Premier League

Hace 4 horas

¡Con Neymar! Brasil anuncia lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Hace 5 horas

Liga MX: Revelan fechas y horarios de la Final Pumas vs Cruz Azul

Hace 5 horas

Prohiben uso de máscaras en Estadios Mundialistas, ¿qué otros objetos no llevar?

Hace 6 horas

Pato O’Ward protagoniza fuerte accidente en la Práctica 7 de las 500 Millas de Indianápolis

Hace 7 horas

Selección iraní llega a Turquía para iniciar preparación al Mundial y tramitar visado hacia EU

Hace 7 horas

Jorge Iga, por la hazaña de 15 preseas en los Juegos Centroamericanos

Hace 8 horas

Mourinho habría llegado a un acuerdo por dos años con el Real Madrid: fuentes

Hace 8 horas

Rodolfo Cota renueva con el América tras rescindir con León

Hace 10 horas

Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028 tras conquistar LaLiga