Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Agencia Reforma

Nacional

Frena cerco policiaco avance de la CNTE hacia el Estadio Ciudad de México

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 17 de junio del 2026 a las 13:44


La Secretaría de Seguridad Ciudadana cortó la circulación sobre Calzada de Tlalpan, en el entronque con la Calzada de Tasqueña

Ciudad de México.- Marcha de CNTE fue frenada por cerco policiaco en Tlalpan y División del Norte, el cual impide su avance hacia el Estadio Ciudad de México.

Los docentes marcharon este miércoles sobre Tlalpan para buscar ir hacia el inmueble deportivo, en donde planean bloquear accesos al recinto, donde se jugará esta noche Uzbekistán-Colombia del Mundial de Futbol.

La marcha iba encabezada por integrantes de la Sección 22, de Oaxaca, Ciudad de México, Chiapas, Zacatecas y Michoacán.

Ante el anuncio de la protesta, el Metro de la Ciudad de México ordenó el cierre de las estaciones Allende, Zócalo y Pino Suárez, frenando el paso a los maestros incluso en Bellas Artes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana cortó la circulación sobre Calzada de Tlalpan, en el entronque con la Calzada de Tasqueña.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 8 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 9 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 14 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 14 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 16 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 17 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 18 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 18 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 19 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 22 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora