Piedras Negras

Publicado el jueves, 28 de octubre del 2021 a las 04:10
Piedras Negras, Coah.- Por incumplir con una instalación eléctrica para que sea adecuada al alumbrado LED, así como no cumplir con algunos requisitos o características acordadas, el Ayuntamiento de Piedras Negras rechazó tres fraccionamientos que no podrán ser parte del nuevo alumbrado.
Son las colonias Villa Fontana, Las Lomas y Hacienda Escondida, cuyos directivos presentaron su solicitud al municipio para entrega-recepción, pero al visitarlos no cuentan con un contrato de servicio de energía eléctrica a nombre del municipio, así lo mencionó el director de Alumbrado Público Municipal, Roberto Ismael Reyna.
“ Damos la atención por cortesía, porque no puedo tener apagado, habla mal de nosotros, le brindamos la atención al ciudadano, pero definitivamente corre por cuenta del fraccionador el rehabilitar estos circuitos, el cambiar el tipo de cableado, registros, en fin, que puedan estar en las condiciones óptimas para ser recibidos”, explicó.
Es por ello que no se han recibido estos fraccionamientos ni llevado el trámite ante Comisión Federal de Electricidad ya que la recepción se tiene que cumplir al cien por ciento para que así los ciudadanos estén seguros que cuentan con alumbrado de calidad y no dejar problemas a futuro.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia