Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el lunes, 20 de octubre del 2025 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- Una trágica escena conmocionó a los vecinos de la colonia 16 de Abril en el municipio de San Buenaventura, durante la madrugada del domingo, luego de que un hombre decidió quitarse la vida a las afueras del domicilio de su ex pareja, en hechos registrados minutos antes de las 02:00 horas de la mañana.
El lamentable suceso se reportó con exactitud a las 00:52 horas, en la calle Sabinas número 313, donde el adulto Isabel Acosta, de 59 años de edad, fue encontrado sin vida colgado de un árbol, presuntamente utilizando el portón del domicilio como apoyo.
De acuerdo con las primeras versiones, Blanca Ruiz, ex pareja del hoy occiso, manifestó a las autoridades que momentos antes el hombre había acudido a su casa para amenazar con quitarse la vida, luego de una discusión derivada de problemas personales. Pese a que el hombre se retiró del lugar, minutos después la mujer salió y descubrió la desgarradora escena, por lo que de inmediato pidió ayuda a familiares y a las autoridades.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil de San Buenaventura, quienes confirmaron que Isabel Acosta ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada mientras agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaban las diligencias correspondientes y ordenaban el levantamiento del cuerpo por parte del personal de una funeraria local.
El trágico hecho causó profunda consternación entre los vecinos, quienes lamentaron lo ocurrido y expresaron su sorpresa ante la dolorosa decisión del hombre.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia