Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Frente frío causará lluvias y actividad eléctrica al noreste del país

  Por Notimex

Publicado el sábado, 21 de marzo del 2015 a las 02:55


El Frente Frío Número 42 que se extiende sobre el norte de Chihuahua y Coahuila con desplazamiento hacia el sureste.

Monterrey, NL.- El Frente Frío Número 42 que se extiende sobre el norte de Chihuahua y Coahuila con desplazamiento hacia el sureste, generará para los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí lluvias, tormentas eléctricas, granizo y vientos fuertes.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que de acuerdo con los pronósticos, se esperan precipitaciones muy fuertes, de 25 a 50 milímetros (mm) en Tamaulipas y de 50 a 75 en el resto de los estados señalados para las siguientes horas.

Detalló que para el área metropolitana de Nuevo León se presentará un ambiente fresco durante la mañana y la noche y cálido por la tarde que variará con la presencia de nubes y lluvias moderadas de entre cinco y 20 mm acompañada de actividad eléctrica.

La región montañosa presentará las temperaturas más bajas con una mínima de nueve grados y una máxima de 11, en tanto que para la región Sur la mínima será de 11 grados y 13 grados máximo en las siguientes horas, con lluvias moderadas.

Las regiones norte, oriente y la citrícola del Estado presentarán similares temperaturas entre los 16 y los 18 grados Celsius en la siguientes horas, con lluvias moderadas a fuertes, y actividad eléctrica.

bs

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 3 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 4 horas

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 8 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 8 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 8 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 10 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 11 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 12 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 13 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 13 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 14 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 14 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 14 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral