Coronavirus

Publicado el viernes, 1 de octubre del 2021 a las 03:56
Saltillo, Coah.- A sus 17 años, Frida perdió la vida a causa del Covid-19. A su corta edad enfrentó la enfermedad en el Hospital General de Saltillo, en el cual estuvo internada desde el pasado 23 de septiembre hasta este jueves, que lamentablemente falleció.
Las muestras de cariño de sus familiares y amigos se han hecho presentes en redes sociales, donde durante los últimos días su madre pidió oraciones y apoyo para que Frida pudiera librar esta batalla.
“ Quiero agradecer a todos los que nos han apoyado, los que han ayudado a mi familia en estos momentos tan difíciles. Sigan orando, las oraciones son muy importantes para mi niña”, manifestó.
La familia de Frida recibió el apoyo de cientos de personas que se unieron a oraciones colectivas en iglesias de la ciudad, además de ayudar con actividades y donativos para costear algunos de los medicamentos que la joven necesitó en sus últimos días.
“ Muchas gracias de corazón a todos; cuando yo pueda corresponderles lo voy a hacer”, agregó.
Compañeros de la Universidad Tecnológica de Coahuila, en la que recién había iniciado su educación universitaria, se unieron a las condolencias, al igual que sus exmaestros y amigos del bachillerato.
“ Le echaba muchas ganas, quería graduarse, quería trabajar, quería comprarse un carro, una casa; era muy alegre y dinámica, se robó mi corazón”, publicó una de sus maestras en su muro de Facebook, tras la muerte de la joven universitaria.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Saltillo