Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
No inviertas en bitcoin si no estás dispuesto a perder: CEO del primer unicornio cripto de Latam Error de Fiscalía puso en alerta a verdaderos criminales: hermano de periodista asesinada Evalúa CDMX cuatro posibles casos de nueva hepatitis infantil El Reino Unido eleva a nueve los casos de viruela del mono detectados Proponen a Alejandro Sabella como entrenador de la Selección de Colombia; falleció en 2020

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Por el momento, la mexicana se encuentra dando promoción a su más reciente disco Marchita. Foto: Instagram | @silvanaestradab

Espectáculos

‘Fue como ser hermanitas’: Sorprende en redes el encuentro de Aurora y Silvana Estrada

Por Alejandro Castañeda

Hace 3 meses


Silvana Estrada dedicó unas palabras para Aurora, además de una publicación Instagram donde se observa a ambas cantantes pasar un momento feliz

Ciudad de México.- Silvana Estarada, cantante mexicana, ha destacado en su mundo por la pasión y sentimiento que aplica en cada una de sus letras acompañadas por su característica voz.

Estrada además es parte de varios movimiento sociales actuales,  que la han posicionado en la empatía y simpatía del público, como cuando unió voz con Julieta Venegas en la sorora canción Mujeres para la presentación de los Spotify Awards del 2020.

Pero durante la tarde de esta sábado sorprendió a sus seguidores al compartir un momento que vivió con la reconocida cantante noruega Aurora.

En una storie de Instagram, Silvana dedicó unas palabras para Aurora, además de una publicación Instagram donde se observa a ambas cantantes pasar un momento feliz y hacer lo suyo con la canción Cure for me.

La querida @auroramusic sacó disco ayer (viernes), el mismo día que yo y estoy muy emocionada porque cuando nos conocimos fue como ser hermanitas así que ahora somos hermanitas del mismo día de lanzamiento”, compartió Estrada.

En pequeños videos, la mexicana compartió su interpretación de la canción de Aurora, quien se nota feliz por el momento. Según la descripción de la publicación el encuentro de ambas cantantes ocurrió en Casa del Lago Juan José Arreola.

En noviembre del 2021 Aurora participó en la edición del Corona Capital, en la Ciudad de México, donde deslumbró como una de las artistas internacionales más esperadas de la edición; por lo que se especula que durante esta visita de la noruega al país pudo haberse realizado el encuentro con Silvana.

Por el momento, la mexicana se encuentra dando promoción a su más reciente disco Marchita con un gira por Estado Unidos que abarcará los tres primeros meses de este año. Mientras Aurora realiza la propia promoción de su disco Heathens.

¡Qué! ¿Por qué no había escuchado está colaboración?”, “¡Ay no, qué fantasía!”, “Dos hadas en tierra” y “Ni en mis mejores fantasías me imaginé esto”, son uno de los comentarios que dejaron varios seguidores de Silvana Estrada en la publicación.

K

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Christian Nodal filtra mensajes de Belinda: ‘¿no te va a llegar algo de dinero?’

Hace 6 horas

Pato Borghetti vive incómodo momento en VLA por baile con Macky González; teme por su matrimonio

Hace 6 horas

Belinda confiesa que tiene prohibido tener novio tras romper con Christian Nodal

Hace 6 horas

Sailor Moon S: Te decimos la fecha en la que se estrena el anime en Netflix

Hace 10 horas

Triplican intriga; revelan misterios de ¿Quién Mató a sara?

Hace 10 horas

Revela Josa que ‘estrenó’ al ‘Apio’, eran novios

Hace 10 horas

Desgarra María León su corazón por amor, estrena Una Llamada Perdida

Hace 10 horas

Reafirma Pepe su cuna ranchera, lanza el álbum A la Medida

Hace 10 horas

Estrena Harry disco en vivo, dará show online

Hace 10 horas

Brilla Diego Luna con nuevas estrellas de Star Wars; engalana portada de Variety

Hace 16 horas

La extraña actitud de Cara Delevingne en los Billboard que se hizo viral

Hace 17 horas

Abogados de Johnny Depp concluyen interrogatorio a Amber Heard