Seguridad Saltillo

Publicado el domingo, 6 de noviembre del 2022 a las 04:00
Saltillo, Coah.- La muerte de la joven de 18 años de edad al interior de la empresa Vernicolor, en Ramos Arizpe, podría tratarse de una presunta negligencia de la compañía dedicada a la producción de interiores para automóviles, inyección de piezas plásticas y pintura, según denunció la familia de Abigail Medina.
María Claribel, tía de la joven, afirmó en entrevista para este medio de comunicación que de acuerdo a los resultados arrojados por la necropsia de ley, su sobrina falleció a causa de una asfixia, lo cual contrasta con lo informado por personal de la empresa que señalaron como posibles causas de su deceso a la diabetes e hipertensión.
“ En la autopsia le dijeron a mi cuñado que se asfixió, entonces no concuerda, ¿cómo que se asfixió y en la fabrica salen con otra cosa?. Ella anteriormente le había comentado a mi hermano que manejan solventes y que no tienen protección, no usaban mascarillas, ni nada, solamente así, a la buena de Dios”, detalló.
Claribel añadió que su sobrina no padecía ninguna de las enfermedades crónico degenerativas mencionadas, por lo que a nombre de la familia, exige justicia para esclarecer los hechos que terminaron con la existencia de una joven trabajadora y además madre de familia.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2