Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 1 de marzo del 2021 a las 18:34
Ciudad de México.- En una entrevista que Abraham Quintanilla tuvo en 1995 con la presentadora de televisión cubana Cristina Saralegui, aseguró que el haber abierto el ataúd de su hija Selena Quintanilla es una decisión de la cual se arrepiente y seguramente hasta el día de hoy. El papá de la fallecida e inmortal “Reina del Tex-Mex“, manifestó en aquella charla unos meses después del lamentable asesinato de su hija menor, que muchas personas lucraron con la imagen de la cantante en el ataúd, incluso hasta playeras con esta imagen se llegaron a vender, lo que causó la indignación de la Familia Quintanilla.
Selena Quintanilla Pérez fue asesinada por quien se decía su mejor amiga, Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995. La mañana del 2 de abril de 1995 se llevó a cabo una exhibición pública del ataúd donde reposaban los restos de la cantante, en el Auditorio Bayfront en la ciudad de Corpus Christi, estado de Texas, Estados Unidos.
Momentos antes de que se abrieran las puertas de este lugar, varias personas comenzaron a rumorar que el ataúd estaba vacío, incluso, afirmaban que Selena no estaba muerta. Ante esto, el señor Abraham Quintanilla tomó la decisión de abrir el ataúd y que los fans pudieran ver el cuerpo de su hija. En la entrevista con Cristina Saralegui comentó:
Quien además de ser su padre, era su representante, contó que tras abrir el ataúd con el cuerpo de su hija, fueron tomadas muchas fotografías que aparecieron en diarios, revistas y hasta fue impresa en playeras para ser vendidas. “Tomaron fotos, después las vimos en playeras, en revistas por donde quiera, si tuviera que hacerlo otra vez, jamás lo haría”.
Otra situación que lastimó mucho a la Familia Quintanilla tras la muerte de la cantante, fueron los rumores que surgieron con respecto a su asesinato. Se llegó a decir que la muerte de la “Reina del Tex-Mex” fue a consecuencia de un supuesto triángulo amoroso. “Rumores había antes de que muriera Selena”, expresó Abraham Quintanilla. “Antes de que muriera Selena hubo como cuatro o cinco veces que la mataron en la prensa, en la radio, otro rumor era que fue drogadicta, otro que se iba a casar con Oscar de La Mafia, al mes siguiente que se iba a casar con un abogado”.
Pero ahora que ha muerto ha habido muchos rumores falsos y nos molestan. 30 minutos después de que Selena murió, ese día que la mató Yolanda, ya estaban anunciando en la radio que era un triángulo de amor, que la esposa de Emilio Navaira la había matado, ¡30 minutos después de que murió!
Con información de Debate
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas