Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Félix Alejandro Rodríguez

Coahuila

‘Fue una persona que me enseñó mucho’

  Por Yesenia Caballero

Publicado el viernes, 5 de noviembre del 2021 a las 04:02


La Secretaría del Educación se encuentra de luto ante el fallecimiento del secretario de Educación, Higinio González Calderón.

Monclova,Coah.- La Secretaría del Educación se encuentra de luto ante el fallecimiento del secretario de Educación, Higinio González Calderón, por lo que se estará trabajando arduamente para mejorar el nivel educativo de los pequeños, como forma de homenaje.

Félix Alejandro Rodríguez, director de Servicios Educativos, expresó que lamenta el fallecimiento del Secretario de Educación, quien en todo momento les inculcó el seguir trabajando para que los alumnos recibieran una buena educación, pues esto es lo que los ayudará a tener un mejor futuro.

Recordó que cuando conoció al Secretario de Educación, él había preguntado que quién era el responsable de Servicios Educativos en la Región Centro, a lo que respondió que él y le dijo que eso era lo que quería, que fuera responsable, que estuviera siempre a la vanguardia en educación y que buscara lo mejor para los alumnos.

“ “El Secretario de Educación además de ser mi jefe, fue una persona que me enseñó mucho, pues siempre estuvo preocupado por mejorar la educación y por ello como forma de homenaje, nos tocará trabajar cada vez más para que los alumnos puedan aprender más”,

señaló.

Finalmente, destacó que el Secretario de Educación buscó constantemente que los niños regresaran a clases para que puedan mejorar su nivel educativo y se estará trabajando en ello, en que los estudiantes de Coahuila sean los mejores.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 3 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 3 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 3 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 3 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 3 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 3 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 3 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 3 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 3 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 3 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 3 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 3 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 3 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 3 horas

A la baja flujo de migrantes