Seguridad
Publicado el sábado, 19 de agosto del 2023 a las 12:38
Torreón, Coah.- Como “fuera de peligro” se encuentra el pequeño de 10 años que fue atacado ayer viernes por un perro pitbull, hechos ocurridos en la colonia Rincón La Joya de Torreón.
Autoridades municipales informaron que el menor ingresó al área de Urgencias del Hospital General de Torreón luego de la agresión, resultó con una lesión en el brazo, además de otras menores en las piernas.
Para la mañana de este sábado se le canalizó al área de observación, de ahí podría ser dado de alta este mismo fin de semana.
Respecto al animal, trascendió que fue capturado y puesto en resguardo dentro del Centro de Control Canino de Torreón, ahí se le realizará una evaluación para determinar si es viable rehabilitarlo o sacrificarlo.
En tanto, ya se investigan a los propietarios para que asuman las consecuencias del ataque.
Sobre el ataque se informó que el pequeño caminaba en una banqueta de la colonia Rincón La Joya, en un momento le salió al paso el perro pitbull y lo atacó sin provocación previa.
Vecinos que observaron los hechos pudieron intervenir para evitarle mayores lesiones al menor, además de llamar a paramédicos de la Cruz Roja.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2