Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hombre murió sepultado al intentar cavar un tunel hasta un ducto de Pemex en Hidalgo Trump se niega a responder en investigación civil sobre sus negocios en Nueva York Pobladores atan a secretario de gobierno en Querétaro y lo exhiben por la calle Usuarios del metro en CDMX cantan y bailan ‘Ni tú ni nadie’ mientras esperan en el andén Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de VLA y se fue de México

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| El operador del transporte quedó detenido por los oficiales por manejar bajo los influjos del alcohol. Fotos: Zócalo | Erick Briones

Noticias

Fuerte accidente al sur de Saltillo deja dos personas prensadas; una está grave

Por Erick Briones

Hace 5 meses


Se mencionó que los responsables habrían intentado rebasar a un operador de taxi, pero al hacerlo, chocaron contra él en la parte lateral izquierda

Saltillo, Coah.- Dos hombres en presunto estado de ebriedad quedaron prensados luego de que ocasionaran un accidente vial al chocar de frente contra una ruta urbana al sur de Saltillo.

El percance ocurrió al rededor de las 2:00 horas sobre el bulevar Guerrero, en la colonia de mismo nombre, por donde circulaba un par de hombres abordo de un Beat, propiedad de una empresa de cable, con rumbo al norte; cuando llegaron al cruce con la calle 46 chocaron de frente contra una ruta urbana.

Se mencionó que los responsables habrían intentado rebasar a un operador de taxi, pero al hacerlo, chocaron contra él en la parte lateral izquierda. El conductor perdió el control del volante y se estrelló de manera frontal contra un camión de la ruta Express; ambos pasajeros del Beat quedaron prensados al interior.

Vecinos al escuchar el fuerte estruendo salieron para auxiliar a los involucrados, pero al ver que se encontraban al interior entre los fierros retorcidos optaron por pedir la intervención de las autoridades.

Rescatistas y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y con ayuda del equipo hidráulico cortaron a la mitad el coche y lograron sacar al conductor que fue trasladado grave hasta el Hospital General. Minutos después se liberó al acompañante siendo trasladado hasta la clínica 2 en código amarillo.

El operador del transporte quedó detenido por los oficiales por manejar bajo los influjos del alcohol, mientras que las tres unidades participantes fueron llevadas hasta un corralón en espera de que el ministerio público de asuntos viales deslinden las responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Crean fideicomisos que antes criticaban; van para Sedena, Marina y SAT

Hace 2 horas

Estamos a ‘muy poco’ de poder ingresar a mina colapsada en Sabinas: Protección Civil

Hace 4 horas

Van por los responsables de tragedia minera en Sabinas; comparecen ante Fiscalía 50 personas

Hace 4 horas

Amenaza pandemia de viruela del mono; niños y jóvenes, los más vulnerables

Hace 4 horas

Presentan ‘Ella es Norma’ para denuncias de robo por WhatsApp o Facebook

Hace 4 horas

Anuncia la Orquesta Filarmónica del Desierto concierto con Plácido Domingo

Hace 4 horas

Invierte GG Trailers 16 mdd en Frontera Coahuila; ‘Existen condiciones de éxito’: Miguel Riquelme

Hace 4 horas

Abusan tres en Saltillo de jovencita que se encontraba desaparecida

Hace 5 horas

Van por los responsables de tragedia minera en Sabinas; comparecen ante Fiscalía 50 personas

Hace 6 horas

Novia de agosto

Hace 6 horas

Karen preside baby shower

Hace 6 horas

Don Gabriel suma una vuelta más al sol