Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 15:05
Juárez, Coah.- El Gobierno del Estado entregó material de cómputo y deportivo a estudiantes de los municipios de Juárez y Progreso con el fin de apoyar la educación de los jóvenes y cumplir con compromisos que recientemente prometió.
En Juárez, Coahuila, el alcalde Carlos Chacón Madrid y el gobernador Rubén Moreira Valdez entregaron un camión escolar para los estudiantes de la escuela secundaria Elsa Hernández de las Fuentes y diverso material deportivo y de computación para que sea utilizado en la institución.
Chacón Madrid agradeció al Gobierno del Estado el apoyo que le da a su municipio y sobre todo al sector educativo.
Al evento también asistieron los diputados locales Antonio Nerio Maltos y Carolina Morales Iribarren, el secretario de Desarrollo Social en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila y el secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores.
En el evento el gobernador les obsequió a los estudiantes de la escuela secundaria Elsa Hernández y a los maestros un viaje redondo a Cuatro Ciénegas.
En Progreso, el gobernador entregó 12 computadoras, una impresora y material deportivo a estudiantes de la escuela primaria Rogelio Santos San Miguel.
Los mismos apoyos se dieron a los educandos del Telebachillerato Comunitario de Progreso para que continúen con su desarrollo educativo.
Rubén Moreira enfatizó en su mensaje que se han construido 103 preparatorias en Coahuila y se espera que en este mismo año se construyan otras 100 más para impulsar la educación en el estado.
Al final el gobernador atendió peticiones de algunas familias de Juárez y Progreso y se comprometió a tratar de solucionarlas lo más pronto posible.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias