Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Lindsay Lohan está casada! Muere la joven madre Anahí Hernández tras negligencia en Ixtlero de Ramos Arizpe Uber recibió casi 4 mil reclamos por abuso durante pandemia en Estados Unidos Detienen a sicario que fingió estar en silla de ruedas para asesinar a conductor en CDMX Civiles armados siembran terror en Uruapan; queman vehículos, bloquean carreteras y lanzan explosivos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

< Saltillo

| Reportan caída de ramas, bardas y daños en vehículos Foto: Ernesto Acosta

Saltillo

Fuerte viento provoca apagones en diversas colonias de Saltillo

Por Ernesto Acosta

Hace 1 mes


Las colonias Morelos, Zaragoza y Misión Cerritos, así como la zona centro, también registraron interrupción del servicio de electricidad

Saltillo, Coahuila.- La lluvia y las rachas de viento registradas durante la tarde y noche de este martes, provocaron la caída de ramas de árboles que dañaron bardas, vehículos y afectaron el servicio de electricidad que generaron apagones, sin registrarse personas lesionadas.

El Ayuntamiento informó que se recibieron reportes ciudadanos para solicitar el apoyo de Bomberos y la Policía Municipal, luego de las afectaciones provocadas por la precipitación pluvial y el fuerte viento.

La Unidad de Protección Civil Municipal atendió reportes en las colonias Teresitas, Oceanía, La Amistad y Ojo de Agua, relacionados con interrupción del suministro de electricidad, pues el viento provocó que los cables chocaran entre sí y se generaron cortos en el servicio.

 

Las colonias Morelos, Zaragoza y Misión Cerritos, así como la zona centro, también registraron interrupción del servicio de electricidad de manera intermitente. En la colonia América se desplomó un árbol dañando cables de Telmex y un vehículo, mientras que en Nuevo Teresitas una barda presentó cuarteaduras.

En Teresitas el viento derribó una estructura metálica y en la calzada Madero los vecinos reportaron la caída de una barda en una casa abandonada.

Durante la noche se reportaron apagones en los sectores Lomas del Bosque, Herradura, Zaragoza, Valle de las Flores Infonavit y Guerrero.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo