Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La corriente del arroyo Ceballos destrozó la calle Tezcatlipoca esquina con Braulio Fernández, en la colonia Los Pinos. Fotos: Zócalo / Adrián Fuentes

Saltillo

Fuertes lluvias dejan estragos en Saltillo; vialidades quedaron destruidas

  Por Diana Martínez

Publicado el lunes, 16 de septiembre del 2024 a las 13:15


Algunas vialidades de la ciudad quedaron destruidas luego de la tromba que azotó Saltillo

Saltillo, Coah.- Luego de la tromba que azotó Saltillo este fin de semana, algunas vialidades de la ciudad quedaron destruidas a consecuencia del agua que escurrió desde las partes más altas.

La corriente del arroyo Ceballos destrozó la calle Tezcatlipoca esquina con Braulio Fernández, en la colonia Los Pinos. Más de 40 metros de largo y 10 metros de ancho de la vialidad desaparecieron.

Desde muy temprano, este lunes, trabajadores se dieron cita en el lugar para reparar el drenaje que resultó afectado por el deslave de la calle, mientras que la vialidad se mantiene cerrada, ya que quedó intransitable.

En tanto que, el bulevar José Musa de León, esquina con el antiguo camino de los Zertuche continua inundado.

Por ello, elementos de la Policía Municipal de Saltillo, están resguardando el área para evitar que autos pequeños intenten cruzar y se queden atrapados. La vialidad está abierta para camionetas más altas.

Más al oriente de la ciudad, el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Mirasierra, fue abierto a la circulación, ya que la corriente de agua bajo en el transcurso de la madrugada.

Pero en la calle lateral aún hay presencia de arena, piedras y escombro, por lo que la circulación es más lenta que de costumbre.

Asimismo, se reportaron baches, alcantarillas sin tapas y muchos desperfectos en las calles de colonias del Sur, Oriente y Norte de la ciudad a consecuencia de las fuertes lluvias.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 5 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 6 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 6 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 16 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 17 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 19 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 20 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 23 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 23 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 1 dia

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 1 dia

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen