Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Matamoros ‘El Lexus’, líder de célula del Cártel del Golfo Kabul ofrece diálogo tras atacar a Pakistán y advierte de nuevas represalias Delcy Rodríguez llama ‘socio y amigo’ a Trump y le pide cesar bloqueo contra Venezuela Capturan a una mujer armada en un acto de candidata presidencial de la derecha colombiana Mayor portaaviones del mundo llega a Israel y se suma al despliegue de EU ante tensiones con Irán

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La zona fue acordonada y resguardada por los policías municipales. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Fulminan a hombre en plaza pública de García, NL; se dirigiría a trabajar

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 21 de noviembre del 2025 a las 11:15


A unos metros de él terminó una mochila que las autoridades presumen era de la víctima que se dirigía a su trabajo

Monterrey, NL.- Un hombre fue asesinado de al menos un balazo en el rostro en una plaza pública, en García.

La víctima, quien no fue identificada, presuntamente fue sorprendida por delincuentes cuando iba caminando por la zona y le dispararon a corta distancia.

Su cuerpo quedó tendido boca arriba en la banqueta con una herida de bala en la cara, a la altura del mentón, dijo una fuente policiaca.

A unos metros de él terminó una mochila que las autoridades presumen era de la víctima que se dirigía a su trabajo.

El crimen fue reportado a las 6:20 horas en la Avenida Del Hospital y José Eleuterio González, en la Colonia Valle de San Blas.

Policías municipales se movilizaron al lugar tras el reporte del ataque y encontraron al hombre tirado y sangrando, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia iniciaron la investigación del homicidio.

La zona fue acordonada y resguardada por los policías municipales.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Violencia tras la caída de ‘El Mencho’ deja 631 vehículos afectados

Hace 10 horas

Condenan a halcón y jefe de plaza del Cártel del Golfo

Hace 12 horas

Detienen a tres personas implicadas en asesinato de un matrimonio en Puebla

Hace 13 horas

Localizan con vida a menor de 14 años reportado como desaparecido en Tonalá

Hace 17 horas

Creyeron que había sido el crimen organizado, pero la realidad fue más perturbadora

Hace 18 horas

Reportan fuerte movilización militar en ejido Sandoval, Matamoros; afirman que hay ‘situación de riesgo’

Hace 19 horas

Falsa amenaza de atentado en CCH Sur provoca pánico

Hace 19 horas

Evacuan juzgados de Ciudad Judicial en CDMX por presunta amenaza de bomba

Hace 19 horas

Detienen a José Israel ‘N’ alias ‘El Salsas’, operador financiero del CJNG en Colima

Hace 19 horas

Sujetos armados roban camioneta con niño en colegio de Culiacán; menor aparece ileso minutos después

Hace 20 horas

‘El Mencho’ tendría boletos del Mundial 2026 y los regalaría a sus aliados en la política

Hace 21 horas

Desaparece familia en Puerto Vallarta durante ola de violencia tras abatimiento de ‘El Mencho’