Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exigen que INM acate veto a detenciones de migrantes en las centrales camioneras Katy Perry causa revuelo en Roma tras ‘lanzar’ su tarjeta a la Fontana di Trevi Hay feminización en aulas universitarias, pero no en los altos cargos: especialista Netanyahu dice que la guerra con Irán no ha terminado: ‘¿Quién sabe qué traerá mañana?’ Mujeres ebrias vuelcan camioneta del Ayuntamiento de Torreón; una resulta lesionada

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El coordinador general de Mejora señaló que hay un gran compromiso con la gente de Coahuila.

Coahuila

Funciona fórmula de Mejora; confía ciudadanía en los mercaditos

  Por Arturo Estrada

Publicado el viernes, 7 de marzo del 2025 a las 03:57


Registran hasta tres veces más asistencia en las recientes ediciones del Mercadito Mejora

Saltillo, Coah.-  Ante el alza de la canasta básica y materiales de la construcción, se ha llegado a triplicar la asistencia en las recientes ediciones del Mercadito Mejora.

A decir del coordinador general de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, se ha hecho un esfuerzo importante para dar los mejores precios a la población que acude al programa.

Se dejó venir toda la raza por los precios, empezó a correr la voz y llega más y más gente. Ahora sí, con gran éxito los mercaditos, porque los precios de este programa cuenta con descuentos entre 30 y 80 por ciento. Además, son más de 100 artículos entre frutas, verduras, abarrotes, productos de limpieza, materiales para la construcción”, expuso.

Nos debemos a la ciudadanía como siempre lo ha marcado nuestro Gobernador. Estas acciones refrendan el gran compromiso que tenemos de mejorar la calidad de vida y la economía”, afirmó.

 

El coordinador de Mejora indicó que es muy importante que la gente sepa que” tenemos dos tipos de programas: uno que es alimentario y es gratuito, con un padrón establecido”, comentó.

El otro programa es, precisamente, el Mercadito Mejora, el cual está abierto a toda la ciudadanía.

 


 

De todo

En los mercados habían estado acudiendo entre 350 y 700 personas:

En las últimas ediciones, se han registrado hasta más de dos mil asistentes.

 De igual forma, para potencializar las acciones, en ocasiones se llevan módulos de escrituración, asesorías e incluso servicios médicos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Llegan foráneos a Ramos Arizpe… a separarse; ‘seduce’ auge industrial y causa divorcios

Hace 1 dia

Invita la parroquia de San Nicolás de Tolentino al primer retiro de sanación interior

Hace 2 dias

Vacaciones duplican sarampión en Saltillo; 40 casos confirmados

Hace 2 dias

Crítico panorama vive ruta Arteaga; seguirá operando con solo 12 unidades

Hace 2 dias

Forman niñas y niños ramosarizepenses Cabildo Infantil 2026; ejercicio democrático

Hace 2 dias

Impulsarán investigación médica en hospitales de la UAdeC

Hace 2 dias

Firma la UTC acuerdo con Fuerda Smartech; impulsarán los proyectos

Hace 2 dias

Proponen para la presea Miguel Ramos Arizpe a Eulalio Gutiérrez Ortiz; respaldan académicos

Hace 2 dias

Arrancan en Bella Unión jornada contra el dengue y rickettsia

Hace 2 dias

UAdeC lista para retos mundiales: enfoca sus 8 centros de investigación en necesidades regionales y nacionales