Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen falsos integrantes del CJNG, sentencian a banda de extorsionadores en León Mercados financieros aprovechan la caída del precio del petróleo, esperan la apertura de Ormuz Lanzan gas lacrimógeno durante show de Ricky Martin; ¿qué le pasó al cantante? Starship se queda en tierra tras abortar lanzamiento en los últimos segundos Decomisan fentanilo y desmantelan red de laboratorios clandestinos en Sinaloa

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Funcionaria de Monterrey aparece en talk show ‘Caso Cerrado’

  Por Autor Invitado

Publicado el sábado, 11 de febrero del 2012 a las 20:50


La secretaria general del PRI, quien también suena para ocupar la candidatura del tricolor por la alcaldía del municipio de Sant

Monterrey, NL.- La secretaria general del PRI, quien también suena para ocupar la candidatura del tricolor por la alcaldía del municipio de Santiago, Maribel Villalón, aceptó que hace seis años usurpó la identidad de una amiga para exponer un problema familiar en un talk show que se transmite en Miami Florida, Estados Unidos.

Desde hace varios días circula en la red un video que fue subido a Youtube, del programa Caso Cerrado, en el cual Maribel Villalón personifica a Virginia Tamez, una mujer que pelea la custodia de su hijo con su ex esposo.

Por esta participación, que hizo con la “intención de ayudar”, según comentó, únicamente recibió como pago los boletos de avión a Miami, pero no precisó si hubo algún pago aparte por la actuación.

¿Es usted Virginia Tamez?, se le cuestionó.

“No, Virginia Tamez es mi mejor amiga, voy hacer siempre lo que tenga que hacer para ayudar a mis amigos y amigas, a las mujeres y a la gente que más lo necesita, siempre lo he hecho”, contestó.

En su intención por explicar este caso, quien fuera también secretaria de turismo en el municipio de Santiago en el trienio pasado, sacó el historial de su familia que es fundadora de algunos negocios en el pueblo mágico, y subrayó que siempre ha actuado con la intención de ayudar al prójimo.

“Siempre voy ayudar a quien más lo necesite, haciendo lo que tenga que hacer, siempre y cuando sea honesto y no lastimando a nadie, y siempre y cuando las madres y las mujeres defiendan sus derechos y los de sus hijos”, dijo.

¿Entonces, si es usted? se cuestionó nuevamente, ante los rodeos en las respuestas.

“Así es, entonces esta entrevista les va costar muy cara porque soy actriz internacional ya, y muy conocida y les agradezco a todos aquellos que por hacer algún mal hicieron un bien porque la gente en Santiago ahora me apoyan más, me conocen más y saben que siempre voy ayudar a las mujeres”, dijo en tono de broma.

Mientras Maribel Villalón explicaba su participación como actriz, con otro nombre y apellido en un programa que se publicita como expositor de casos reales, el personal de prensa del Partido Revolucionario Institucional intentaba concluir a entrevista.

Sin embargo, la secretaria general del PRI se avocó a repetir que la actuación fue para ayudar a su amiga y todas las mujeres.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Se viraliza video de la relación Morena-narco en México; aparecen AMLO y Rocha

Hace 1 hora

Walmart refuerza su apuesta por el Estado de México con inversión de 4 mil millones de pesos

Hace 1 hora

Sentencian a ex alcaldesa de Capulhuac por abuso de autoridad y agresión a trabajadora del DIF

Hace 3 horas

Se registra arribo masivo de medusas en playas de Oaxaca

Hace 3 horas

Declaran prófugo a dueño del Crematorio Plenitud; pagó 1 millón de pesos a juez para huir

Hace 3 horas

Revelan pago de 1 mdp a juez de la 4T de caso Plenitud liberó al dueño que  hoy es un prófugo

Hace 3 horas

Monreal propondrá la intervención extranjera como nueva causal para anular elecciones en México

Hace 3 horas

Protestan en Semarnat; piden aval contra obra en Mahahual

Hace 3 horas

Rita Cetina 2026: el dinero cae en agosto y este es el monto exacto

Hace 3 horas

César Yáñez responde a Maru Campos: Gobierno no tiene trato discriminatorio con Chihuahua

Hace 4 horas

Sheinbaum acuerda con Markwayne Mullin colaborar bajo un marco de respeto

Hace 4 horas

Alcaldesa de Cadereyta de Montes acusa ‘clasismo’ tras ser criticada por palabra mal escrita en acto oficial