Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Luis Suárez manifiesta su apoyo a Messi y Neymar tras ser abucheados | Instagram @luissuarez9

Deportes

‘Futbol sin memoria’: Luis Suárez envía apoyo a Messi y Neymar tras ser abucheados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 13 de marzo del 2022 a las 11:59


Los futbolistas del PSG recibieron silbidos en su regreso al Parque de los Príncipes tras su derrota ante el Real Madrid en la Champions League.

Ciudad de México.- El París Saint-Germain atraviesa por una etapa de duelo tras la derrota por 3-2 global ante el Real Madrid en la Champions League; han recibido críticas de prensa y ex futbolistas mientras que los aficionados han manifestado su descontento con el equipo en su regreso al Parque de los Príncipes.

En el duelo ante el Bordeaux en la Ligue 1, algunos jugadores del PSG fueron abucheados por la afición, entre ellos destacaron Lionel Messi y Neymar.

Ante ello, su ex compañero de equipo Luis Suárez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece la ‘MSN’ y manifestó su apoyo hacia sus colegas y amigos por el mal momento que atraviesan en su carrera profesional.

“ Como siempre, el futbol sin memoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho”, escribió el Pistolero, que ahora milita en el Atlético de Madrid.

Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar compartieron equipo en el Barcelona convirtiéndose en uno de los mejores ejes de ataque que se ha visto en el futbol internacional en los últimos años.

SILBIDOS EN PARÍS

Messi y Neymar estuvieron entre los abucheados por los hinchas del PSG. En realidad, lo fueron todos los titulares ante el Burdeos con una sola excepción: Kylian Mbappé, autor de los dos goles al Real Madrid en la Champions, que fue aplaudido.

La tensa acogida coincide con un duro comunicado de una de las principales hinchadas organizadas del PSG. Por primera vez, el Colectivo Ultras París (CUP) demandó el sábado la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el catarí Nasser Al-Khelaifi, por la necesidad de “personas que sirvan al club y no se aprovechen de él”.

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 6 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 6 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 7 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 16 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 16 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 16 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 16 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 16 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 16 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 16 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia