Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de Nuevo León da una millonada a publicista de Máynez Comando ataca a convoy de candidato de Morena en Chiapas; hay tres muertos y dos heridos Bandera no fue izada en el Zócalo pese a promesa de AMLO; vallas dividen plantón de CNTE y la ‘Marea Rosa’ Vuelan ADS a los playoffs de la MFL Representan saltillenses a México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Siguen sucediendo momentos que nadie puede explicar, demostrando que tal vez su cultura no está tan lista para tener un incremento de turismo con el fútbol. Foto: El Heraldo de México

Deportes

Futbolista recibe latigazos tras perder en la Supercopa de Arabia Saudita

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de abril del 2024 a las 17:42


Fue al terminar el partido que tras la victoria del Al Hilal, por 4 goles a 1, comenzaron los festejos en el campo de juego, como en cualquier final.

Ciudad de México.- Arabia Saudita sigue siendo tendencia por los sucesos que se viven en el lejano país, pues a pesar de tener una liga en crecimiento con las incorporaciones de Cristiano Ronaldo, Neymar y Benzema, siguen sucediendo momentos que nadie puede explicar, demostrando que tal vez su cultura no está tan lista para tener un incremento de turismo con el fútbol.

Ya que lo que se ha vivido en Arabia Saudita el día de hoy es objeto de estudio, pues durante la Supercopa de Arabia, entre el Al-Ittihad de Karin Benzema y el Al-Hilal de Neymar, se jugaban la final de la Supercopa, tras dejar atrás a Cristiano Ronaldo, quién salió expulsado, luego de tratar de golpear a un árbitro.

Futbolista recibe latigazos tras perder en la Supercopa de Arabia Saudita

Fue al terminar el partido que tras la victoria del Al Hilal, por 4 goles a 1, comenzaron los festejos en el campo de juego, como en cualquier final, el equipo ganador se queda en el campo, mientras que el perdedor suele irse a los vestidores, algo que sucede en cualquier torneo oficial de la FIFA.

 

Sin embargo, en esta ocasión el equipo de Karim Benzema, ex Real Madrid y Balón de oro se estaba marchando lentamente, cuando uno de los jeques comenzó a insultarlos, por lo que un jugador decidió acercarse y arrojarle agua, a lo que el Jeque respondió con un par de latigazos en un momento surrealista y tenso, por lo que tuvieron que separar a los dos.

Hasta el momento, ni la Supercopa Árabe, ni el Al-Ittihad han lanzado un comunicado en respecto al tema, por lo que queda esperar si es que incluso la FIFA hace mostrar su postura, pues sin importar que país sea, no puedes agredir a un futbolista.

Información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 55 minutos

Correrán en la sierra con el San Lorenzo Trail 2024

Hace 3 horas

¡El vuelo del Águila! América se convierte en el primer finalista del CL2024

Hace 4 horas

Chagoya Jr. vence al Jama FC

Hace 4 horas

Es ‘Rayito’ Rangel ¡Campeón goleador!

Hace 4 horas

Están en la final los equipos ‘Lázaro Cárdenas del Río’ y la ‘Emiliano Zapata’

Hace 4 horas

Van Astros por Altamira

Hace 4 horas

Halcones Marinos dominan primer día de competencias

Hace 4 horas

RPM derrota al Real Carranza

Hace 4 horas

Arranca con cuatro partidos

Hace 4 horas

Vence Atléticos a Texas

Hace 4 horas

¡Debutan con victoria!

Hace 4 horas

Emocionante triunfo de Bad Girls