Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Gabriel Ricardo Quadri de la Torre es un ingeniero civil, economista, e investigador. Foto: Especial

Nacional

Gabriel Quadri se destapa: buscará por segunda vez la Presidencia

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 9 de marzo del 2022 a las 15:56


El excandidato presidencial en 2012 expresó sus aspiraciones al líder del PAN, Marko Cortés

Ciudad de México.- El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Quadri, se destapó para contender por segunda ocasión por la Presidencia de la República.

Así lo expresó este miércoles, a través de su cuenta de Twitter.

“ Le he manifestado a nuestro presidente del PAN, Marko Cortés, mi deseo de participar en el proceso para definir la candidatura presidencial de la oposición para el 2024″, puntualizó.

Gabriel Ricardo Quadri de la Torre es un ingeniero civil, economista, e investigador. En 2012 fue candidato presidencial del partido Nueva Alianza.

De los cuatro candidatos presidenciales que participaron en el proceso electoral, obtuvo el último puesto, sin embargo, cumplió con las expectativas trazadas por el partido Nueva Alianza de alcanzar el porcentaje suficiente de votos para no perder el registro oficial.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 9 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 9 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 10 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 10 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 11 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 12 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 14 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 15 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 15 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 15 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 16 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes