Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 12 de marzo del 2021 a las 14:11
Ciudad de México.- Tras la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, que provocó mucha polémica en el entorno del actor, pues incluso su ex esposa, Geraldine Bazán, se pronunció al respecto, el actor ha tomado acción legal y ha hablado del tema sin tapujos, como sucedió en el más reciente programa de Miembros al Aire, donde contó cómo se enteró de la situación y qué tal la ha sobrellevado.
“
Sí te afecta, evidentemente, porque es una violación a tu intimidad. Yo tengo dos hijas y tuve que hablar con ellas, sobre todo con la mayor. Está feo, no está padre, te avergüenza. Es duro psicológicamente hablando y emocionalmente hablando”, reveló el actor.
“
Todo mundo me dice: ‘La lección de no grabarse’. Pero no está mal grabarse, ¿por qué está mal? Es mi intimidad. Yo puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar como quiera. El delito y la cosa es quién lo filtró”, agregó.
El actor señaló que la fiscal que lo está ayudando en el caso le dijo que, del total de este tipo de casos, 80 por ciento de las afectadas son mujeres: “Se da más con las mujeres que se filtren videos”.
Además, reveló cómo se enteró de la filtración: “Hace mucho fue ese video, muchísimo. Cuando lo vi, dije: ‘¿Cómo? ¿En qué momento?’, Ni me acordaba. (Me avisó) mi gente de relaciones públicas y de ahí a tomar acción y aguantar vara”.
Destaca que la charla no mantuvo un tono serio, pues Yordi Rosado, El Negro Araiza y El Burro Van Rankin bromearon un poco con Soto sobre esta lamentable situación.
Con información de Milenio
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas