Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Toros FC son los nuevos Monarcas de la ‘B-2’ Se alza Holanda ‘C’ con su primer título Dividen honores Atléticos e Indios Golea Novatos a la Sección V Prueba no superada del ‘El Zurdo’ Flores

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Gaby Sánchez, ex integrante de Timbiriche, padeció anorexia

  Por El Universal

Publicado el martes, 27 de julio del 2010 a las 18:26


La cantante tapatía Gaby Sánchez, quien formara parte de la agrupación La Nueva Banda Timbiriche, confesó que padeció desórdenes

México.- La cantante tapatía Gaby Sánchez, quien formara parte de la agrupación La Nueva Banda Timbiriche, confesó que padeció desórdenes alimenticios por la depresión que le produjo dejar su casa para ir en busca su sueño.

En el transcurso del 2007, Televisa realizó el reality show “Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda”, el cual tenía como objetivo encontrar a los integrantes de una agrupación juvenil que aspirara a convertirse en todo un éxito, objetivo que no alcanzarían, ya que el conjunto se separó a principios del 2009.

Tras la separación, algunos de los integrantes como Yurem y Tayde construyeron su propio camino, mientras que los demás dejaron a la suerte su sueño, tal y como sucedió con la bella tapatía Gaby Sánchez, quien decidió volver al modelaje en su tierra natal:

“Regresé al modelaje que ya hacía antes del grupo. Ahora tengo muchísimo trabajo y muchas presentaciones cantando yo solita, ya que me contratan marcas. Ya estamos en pláticas con Televisa, para ver si grabo un disco como solista”, comentó la rubia en entrevista con TVyNovelas, quien confesó que tras abandonar Guadalajara sufrió de depresión, estado de ánimo que la llevo a caer en las garras de la anorexia:

“No sentía ganas de comer. Fue hasta que bajé mucho de peso y me veía demacrada, que me cayó el veinte. Sí comía, pero muy poquito porque no me daba hambre, si acaso me tomaba un café o me comía una manzana”, concluyó la joven, quien vivió un romance con Alberto Dogre, también integrante de la agrupación.

Notas Relacionadas

Recauda gira de reunión de Oasis 405 millones de dólares

Hace 2 horas

Afirman que Rob Reiner fue ultimado por su hijo

Hace 3 horas

‘Zootopia 2’ es la cinta de Hollywood más taquillera del año

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Desfila Fátima Bosch ante miles de tabasqueños

Hace 4 horas

Hallan muertos a Rob Reiner y a su esposa en su mansión

Hace 5 horas

Me dijeron que me iban a descuartizar: Karla Sofía Gascón

Hace 8 horas

“Haces que sea realmente difícil para mí vivir”, Jacob Elordi expone el lado oscuro de la fama

Hace 8 horas

Miss Universe sale de México tras ataques políticos

Hace 8 horas

Lluvias obligan a posponer el Sunflower Festival, priorizan seguridad de asistentes

Hace 8 horas

Florinda Meza acusa a María Antonieta de sobornar para “robar” los derechos de La Chilindrina

Hace 9 horas

Ariana Grande explica cómo Glinda, de Wicked, transformó su forma de hacer giras

Hace 9 horas

¿A qué hora se estrena el último capítulo de ‘It: Welcome to Derry’ hoy en México?

Hace 14 horas

Muere famosa influencer mexicana al caer de un balcón en un hotel de Tailandia

Hace 14 horas

Miss Universo retira su sede de México y regresa a EU en medio de demandas contra los dueños

Hace 16 horas

Abraham Quintanilla, papá de Selena, advirtió del inminente asesinato de Yolanda Saldívar al salir de prisión