Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Decomisan 184 mil litros de huachicol y desmantelan túnel en Santa Catarina El IMSS aclara: menos registros patronales no significa menos empleos Empresa mexicana sancionada por nexos con el CJNG cambia de nombre para seguir operando y evadir sanciones Las familias que buscan convertir el Mundial en México en una protesta por desaparecidos Claudia Sheinbaum anuncia el regreso de BTS a México en 2027

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Gal Gadot supuestamente fue amenazada de muerte y culpan a Rachel Zegler

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 15:14


Este comentario de Rachel Zegler habría provocado un aumento de amenazas hacia Gadot.

Ciudad de México.- Las publicaciones políticas de Rachel Zegler, quien interpreta a Blancanieves en el remake de acción real de Disney, han desatado una tormenta de críticas y amenazas contra su coprotagonista, Gal Gadot.

Según reporta The Hollywood, las opiniones de Zegler sobre Palestina han sido citadas como la razón principal por el aumento de las amenazas de muerte dirigidas a Gadot, lo que llevó a Disney a intervenir, contratando seguridad privada para proteger a la actriz israelí.

¿Por qué culpan a Rachel Zegler sobre las amenazas a Gal Gadot?

Zegler, de 23 años, compartió en agosto pasado una publicación en X, anteriormente Twitter, diciendo: “y recuerden siempre: Palestina libre”, lo que generó una reacción inmediata, no solo entre sus seguidores, sino también entre detractores de la causa palestina.

Este comentario, aparentemente inofensivo, habría provocado un aumento de amenazas hacia Gadot, de 39 años, quien interpreta a la malvada Reina en la película.

Y es que fuentes de Variety también indicó que Disney tomó medidas de seguridad para proteger a Gadot, madre de cuatro hijos y ex soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel, ante el creciente peligro.

Esta controversia es solo una de las muchas que han rodeado el proyecto de Disney.

El remake de Blancanieves, que ha costado 270 millones de dólares, ha sido recibido con críticas mixtas, tanto por su contenido como por la elección de Zegler en el papel de la princesa.

La situación empeoró cuando Zegler, en una conversación privada con los productores, presuntamente no comprendió inicialmente las repercusiones de sus publicaciones sobre la película y su compañera de reparto, según Variety.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rachel zegler (@rachelzegler)

A pesar de las advertencias, Zegler continuó sus declaraciones políticas, incluyendo comentarios sobre la política estadounidense y Donald Trump, lo que preocupó aún más a los ejecutivos de Disney.

Incluso en medio de la controversia, Zegler se disculpó en Instagram, reconociendo que sus palabras contribuyeron a un discurso negativo.

Por su parte, Gadot ha sido mucho más cautelosa con sus publicaciones. La actriz ha limitado sus comentarios a publicaciones que buscan la liberación de los rehenes de Hamas, sin entrar en debates sobre la política de Palestina.

La situación se volvió aún más tensa cuando Gadot estuvo en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue recibido por activistas pro-palestina que protestaron, lo que evidenció la polarización que ha generado su papel en el remake.

La película de Blancanieves también ha sido criticada por otros aspectos, como la falta de inclusión en el elenco y el tratamiento de personajes como los enanos, lo que ha llevado a que incluso Peter Dinklage y Jason Acuña cuestionaran la elección de Disney de no incluir actores con enanismo para los roles tradicionales.

Notas Relacionadas

De ‘Mujer Maravilla’ a ‘Baby Killer’: Vandalizan la estrella de Gal Gadot por su apoyo a Israel

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Karely Ruiz conecta con mujeres tras convertirse en mamá: ‘dejaron de enojarse con sus esposos’

Hace 8 horas

Miguel Bosé sufre el caos vial en CdMx: abandona el coche, camina al aeropuerto y lo sorprende la alarma sísmica | VIDEO

Hace 9 horas

Ariana Grande anuncia el primer single de Petal, su nuevo álbum

Hace 9 horas

Karla Díaz y su esposo empiezan los festejos de su ‘Pinky boda’ de tres días tras los rumores de divorcio

Hace 9 horas

El significado detrás de Miel con Licor, la nueva canción de Christian Nodal

Hace 9 horas

Bruno Mars une su voz al mariachi en Lo Arriesgo Todo, su nuevo tema en español

Hace 10 horas

Paul McCartney y Ringo Starr lanzan canción juntos; así suena ‘Home To Us’

Hace 10 horas

¿Quiénes son los favoritos para ganar ‘La Mansión VIP’? Esto dicen las encuestas

Hace 11 horas

¿Qué clasificación tendrá la película de Backrooms?

Hace 12 horas

Llega a Monterrey la fantástica exhibición de Tim Burton. El Laberinto

Hace 13 horas

‘No es justo no ver a tu artista favorito por dinero’: Sheinbaum habla sobre BTS

Hace 13 horas

Édgar Vivar, el ‘Señor Barriga’, se someterá a cirugía de columna y revela delicado estado de salud