Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Te dejamos los mejores memes del sismo de Saltillo Yui Ohashi gana su segunda medalla de oro en Tokio 2020 Natalia, el peregrinar de una extranjera para ser vacunada en la CDMX Katie Ledecky conquista el oro los 1500 metros estilo libre Queman más unidades de transporte por extorsión en Ecatepec

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Kieffer Moore y Gareth Bale en festejo de gol

Deportes

Gales rescata el empate frente a Suiza en la Eurocopa

Por AFP

Hace 1 mes


Galeses y suizos dividieron unidades en el Estadio Olímpico de Bakú en su primer partido de la Eurocopa.

Bakú.- Suiza y Gales empataron este sábado 1-1 en el primer partido de estas selecciones del grupo A en la Eurocopa 2020, disputado en Bakú, y permanecen por detrás de Italia, vencedora de Turquía, en la llave.

Breel Embolo fue el autor de la diana suiza (49′), de cabeza a la salida de un córner botado por Xherdan Shaqiri, mientras que Kieffer Moore hizo el empate de la misma manera (74).

Después de gozar de claras ocasiones en la primera mitad, el premio del gol para los suizos llegó al poco de la reanudación.

Aunque Gales protagonizó la primera buena acción del enfrentamiento, con un cabezazo de Moore en el corazón del área que obligó a estirarse al arquero Yann Sommer para mandarla a córner (15), Suiza se fue haciendo con el control del partido paulatinamente.

Y con el dominio fueron llegando las oportunidades. Primero Fabian Schär lo intentó de tacón en el primer palo en un córner (20′) y al poco Haris Seferovic no acertó con un lanzamiento desde dentro del área tras una buena cesión de Embolo (26′).

El ex delantero de la Real Sociedad volvería a desperdiciar una buena ocasión (41′) dentro del área galesa por imprimir demasiada potencia a su disparo.

Los helvéticos no volverían a fallar. Connor Roberts no estorbó lo suficiente a Embolo que remató de cabeza a placer el buen centro de Shaqiri desde la esquina (49′).

Con Suiza por delante, los Dragones se estiraron, aunque laNati defendía bien, esperando su oportunidad para matar el partido, como pretendió Embolo en una linda jugada que no entró por escasos centímetros (66′).

Ahí terminaría la alegría en la grada del país alpino. En un córner sacado atrás en corto, el galés Joe Morrell recibió el balón y su centro encontró la cabeza de Moore, cuyo remate esta vez sí hizo inútil la estirada de Sommer (74′).

Con 1-1 en el marcador, Suiza y Gales no quisieron especular y buscaron atropelladamente romper la igualada. Mario Gavranovic, que acababa de ingresar al terreno de juego por Seferovic lo consiguió, pero en fuera de juego, anulando el árbitro el tanto tras consultar con el VAR.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Así de emotivo fue el último adiós a Súper Porky

Hace 4 horas

Mariana Pajón busca histórica tripleta dorada en ciclismo BMX

Hace 4 horas

¡En Tokio 2020! Entrenador le pide a esgrimista que se case con él ‘po favo’ y se vuelve viral

Hace 4 horas

Psycho Clown reveló de qué falleció Súper Porky

Hace 5 horas

Rumania se lleva la medalla de oro en par de remos cortos

Hace 5 horas

Tri suma más decepciones que alegrías en Tokio 2020

Hace 5 horas

Califica mexicana a las grandes en Tokio 2020

Hace 5 horas

Alex Telles se perderá el inicio de temporada debido a una lesión de tobillo

Hace 5 horas

Cerveceros de Milwaukee sufren una dura baja por covid-19

Hace 5 horas

Líder de la Conmebol responde a las polémicas sobre el VAR

Hace 6 horas

Strasburg se perderá el resto de la temporada

Hace 6 horas

Selección mexicana de softbol busca ser una inspiración