Los presentadores del matutino de Las Estrellas mostraron una nota en donde la también conductora Montserrat Oliver confesaba que el Covid-19 le dejaba terribles secuelas, como la pérdida de la vista y que incluso requería una operación para detener el daño en los ojos.
Luego de esto, ‘La Gali’ le pidió a los televidentes que no dejen de checarse luego de recuperarse del coronavirus y reveló que a ella le detectaron problemas cardíacos.
“ Fíjate que he escuchado a varias personas que dicen que (presentan), sobre todo, la pérdida de la memoria después de Covid. A mí me dejó lo del derrame en el corazón y pericarditis”.
Además, la originaria de Jalisco recomendó al público de la empresa de San Ángel que se revisen la presión y los niveles de oxigenación.
“ Hay que tomarse la presión, es un indicador de que algo”, expresó la tapatía y Arath de la Torre agregó: “De que algo puede andar mal”.
Inmediatamente después, ‘La Montijo’ explicó que también los médicos le detectaron hipertensión y ‘El Negro’ Araiza explicó que esta condición también suele ser detectada con el paso de los años.





















