Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 10 de enero de 2026 La próxima gran estrella de la NFL es un nerd en finanzas Muere albañil de 82 años tras caer de una segunda planta en Durango Choque entre auto y camioneta deja dos adultos y dos niños lesionados en la Torreón-San Pedro Carambola entre cuatro vehículos en la carretera Torreón-San Pedro deja siete lesionados

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La conductora habló de la salud de su compañera. Foto: Programa Hoy y Silvia Galván

Espectáculos

Galilea Montijo habla de la salud de Silvia Galván, su compañera en Hoy que fue desahuciada por cáncer

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 08:48


"La Estilista de las Estrellas" fue diagnosticada con cáncer en el estómago, al parecer fue desahuciada

Ciudad de México.- A lo largo de esta semana te informamos que Silvia Galván, conocida como “La Estilista de las Estrellas“, fue diagnostica con cáncer en el estómago en etapa 4, enfermedad que pone en verdadero riesgo su salud. De acuerdo con el cirujano César Adrián Sepúlveda Benavides la experta en moda tiene un tiempo estimado de vida entre 6 a 12 meses.

Después de que se filtrara la información sobre el diagnostico que recibió Silvia Galván, su hija, Jessica Galván, se hizo presente en redes sociales al compartir varias historias en Instagram. La joven relató que su mamá fue sometida a una cirugía por el cáncer en el estómago que se le detectó y actualmente se encuentra en casa.

En este sentido la hija de “La Estilista de las Estrellas” relató que la colaboradora del “programa Hoy” iniciará con su tratamiento contra el cáncer la siguiente semana. Finalmente agradeció todo el apoyo que le han brindando en este complicado momento que está pasando.

Galilea Montijo habla de la salud de Silvia Galván

Ante el complicado panorama de salud que enfrenta Silvia Galván “La Estilista de las Estrellas”, su compañera en el “programa Hoy”, Galilea Montijo, concedió una entrevista en la que habló del reciente diagnostico que recibió la experta en moda. La tapatía le externó todo su apoyo.

Resulta que la titular del “programa Hoy” y de “La Casa de los Famosos México” dijo que tiene una buena relación con Silvia Galván, por lo que le envió todo su apoyo en este complicando momento de salud que está enfrentando tras ser diagnosticada con cáncer en el estómago.

Sabe que la quiero mucho es una mujer que tiene muchísima fe desde que la conozco. Sabe que la quiero mucho y siempre le voy a desear lo mejor, tenemos mucha fe, ella es una mujer de mucha fe, hay que tener mucha esperanza y pedirle a Dios que le mejore su salud”, dijo.

Por otra parte, Galilea Montijo relató que se enteró de los problemas de salud de Silvia Galván “La Estilista de las Estrellas” por medio de redes sociales e inmediatamente le envió un mensaje de apoyo para decirle que la quiere mucho y la acompaña en este momento.

No sé me enteré por las redes y le mandé un mensaje diciéndole que la quiero mucho”, sentenció.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

VIDEO: Luis Felipe Tovar abandona una entrevista en vivo al ver que se estaban llevando su camioneta

Hace 1 hora

Los Globos de Oro, un examen para One Battle After Another, Sirat y The Secret Agent

Hace 2 horas

Adrián Marcelo anuncia pausa indefinida en su carrera como comediante

Hace 2 horas

A 10 años de su muerte: la afección visual que hizo legendaria la mirada de David Bowie

Hace 4 horas

¿Se divorcia Adrián Marcelo? Publica fuerte mensaje en Instagram

Hace 5 horas

Cristian Castro dará concierto en CDMX: conoce las fechas, lugar y venta de boletos

Hace 5 horas

Djo destrona a Taylor Swift y alcanza el top 1 global en Spotify con End of Beginning

Hace 5 horas

‘Esa historia ya se contó’: Vanessa Claudio se burla del beso que su ex Carlos Arenas le dio a una conductora

Hace 18 horas

Van Guillermo del Toro y Diego Luna por los PGA Awards

Hace 18 horas

Khloé Kardashian confiesa tenerle miedo a envejecer y busca congelar su cuerpo mediante la criogenización

Hace 21 horas

Volverá Britney Spears a los escenarios, ¡pero fuera de EU!

Hace 23 horas

‘¿Ñoño, eres tú?’: Carlos Villagrán es cancelado en redes por ‘ofender’ a niño que quería una foto con él