Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Que no se te pase! UNAM inicia clases presenciales este lunes Al interior de Sonora Grill a 7 días del escándalo: Menos comensales y un relato diferente Ucrania pide a Alemania que extienda uso de energía atómica Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación Los Saraperos de Saltillo concluyen una temporada para el olvido

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Gamergy es uno de los eventos más importantes para la comunidad gamer en Europa / Foto: Cortesía

Tecnología

GAMERGY: El festival más importante de videojuegos llega a México

Por Grupo Zócalo

Hace 1 dia


El festival gamer más importante del año se realizará del 26 al 28 de agosto y cada día habrá un sinfín de actividades para los asistentes

México.- Agosto será un gran mes para todos los amantes de los videojuegos en México, pues después de tanta espera por fin llegará uno de los eventos más importantes para la comunidad gamer en Europa. Se trata de GAMERGY que tuvo su paso por Buenos Aires, Argentina, con un gran éxito y busca superarlo ahora en la Ciudad de México.

GAMERGY será un festival gamer que durará tres días y llega de la mano de Disney y Riot Games, por lo que se esperan grandes sorpresas para todos los asistentes.

De acuerdo con los organizadores, este evento es totalmente familiar y pueden asistir desde un jugador profesional hasta alguien que apenas comienza a jugar videojuegos.

El festival gamer más importante del año se realizará del 26 al 28 de agosto y cada día habrá un sinfín de actividades para los asistentes. El evento comienza el viernes 26 de agosto a las 3:00 p.m. y se llevará a cabo en la Expo Santa Fe en la Ciudad de México.

El sábado 27 de agosto, se vivirá la final de esports más grande de la región. Los espectadores tendrán la oportunidad de alentar en vivo a los equipos de Latinoamérica que estarán buscando el pase al mundial de League of Legends.

El domingo 28 será el turno de los artistas más destacados del rap y hip hop que cerrarán el evento a pura música y baile. Entre ellos Adán Cruz y Santa RM, junto a los Rich Vagos, Samantha Barrón, Denilson y Opium G, todos presentados por Amazon Music.

Los boletos de entrada para GAMERGY se encuentran a la venta en el sitio web: Boletia.com

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Genera México ingresos por 1.73 billones en industria de videojuegos

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Tecnología