Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Flans y Pandora cantan sus éxitos Deportivo San Isidro festejan a los niños Mamás del Instituto Othli disfrutan festejo en su honor Instituto Cumbres festival de fantasía Club Campestre de Saltillo CABEZA: Disfrutan su día

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En el duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2024, Pachuca se impuso 0-2 sobre Santos Laguna. Foto: @Tuzos

Deportes

¡Gana a domicilio! Pachuca “hunde” sueño Play- In a Santos Laguna tras derrota

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 20 de abril del 2024 a las 22:37


Con este resultado, los Tuzos aseguran su boleto a la fase final del Clausura 2024 y colocaron el último clavo al ataúd de Santos Laguna

Ciudad de México.- En el duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2024, Pachuca se impuso 0-2 sobre Santos Laguna, para así obtener tres puntos valiosos que los acercan a evitar el Play In y enfocarse en la Concachampions.

Pachuca logró una importante victoria al descansar a sus titulares y vencer a Santos Laguna en un partido clave antes de enfrentar a América en la Copa de Campeones de la CONCACAF. Guillermo Almada optó por reservar a jugadores clave como Salomón Rondón, Nelson Deossa y Oussama Idrissi para el encuentro ante las Águilas.

Durante el partido, se vivió un primer tiempo con escasas oportunidades de gol, aunque Santos y Pachuca tuvieron llegadas peligrosas que no lograron concretar. Al minuto 10, Sergio Aguayo probó suerte con un disparo para Santos, seguido de un intento de Stephano Carrillo al minuto 15. Por su parte, Alán Bautista buscó el gol para Pachuca al minuto 41.

En la segunda mitad, Guillermo Almada decidió fortalecer el ataque de Pachuca con los ingresos de Rondón, Deossa e Idrissi, lo que resultó en una mayor presión sobre la defensa de Santos.

Al minuto 75, Nelson Deossa abrió el marcador con un disparo desviado que terminó en gol, seguido del segundo tanto de Pachuca al final del partido, anotado por Owen González tras un servicio de Idrissi.

Con información de Récord

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Están en la final los equipos ‘Lázaro Cárdenas del Río’ y la ‘Emiliano Zapata’

Hace 1 hora

Van Astros por Altamira

Hace 1 hora

Halcones Marinos dominan primer día de competencias

Hace 1 hora

RPM derrota al Real Carranza

Hace 1 hora

Arranca con cuatro partidos

Hace 1 hora

Vence Atléticos a Texas

Hace 1 hora

¡Debutan con victoria!

Hace 1 hora

Emocionante triunfo de Bad Girls

Hace 1 hora

Se lleva la victoria el IMSS

Hace 5 horas

‘Vaquero’ Navarrete cae por decisión dividida ante Denys Berinchyk

Hace 5 horas

Aficionados del Cruz Azul llevan emotiva serenata a los jugadores al hotel de concentración

Hace 6 horas

¡Súper premiazo! Regalan ventilador y celular a MVP de la Liga Premier de Ghana