Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 28 de abril del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Después de obtener el primer y segundo lugar en las pruebas de 400 y 100 metros con vallas respectivamente, la atleta Andrea Martínez Treviño obtuvo de manera directa su pase a las instancias prenacionales de los Juegos Nacionales de CONADE (Comisión Nacional del Deporte).
De acuerdo con información proporcionada por la atleta, se presentaron dificultades en la competencia ya que se tenían programadas ambas competencias con diferencia de un día, sin embargo, de último momento le notificaron que ambas pruebas serían el segundo día de actividades y con una diferencia de 15 minutos entre ellas.
Con este resultado, la atleta de 22 años logró obtener su pase directo a la instancia prenacional de las Olimpiadas de la CONADE, las cuales se llevarán a cabo en la ciudad de Monterrey Nuevo León tentativamente en dos semanas, por lo que ya se encuentra preparándose con sesiones dobles de práctica para dicho evento.
“ Estaba cansada al finalizar ambas pruebas, pero entregué mi máximo en ambas pruebas y logré conseguir la clasificación. Acabando pude platicar con mi entrenador y me felicitó por obtener el pase sin embargo coincidimos en que debo mejorar mis marcas para la siguiente instancia y poder llegar al Nacional” aseguró Martínez Treviño.
Finalmente, la atleta agradeció principalmente a su familia por apoyarla en todo el proceso esperando seguir trayendo resultados positivos, a su entrenador por la paciencia, consejos y preparación y finalmente a la universidad donde estudia, quienes fungieron como gran apoyo para ella, según declaró.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias