Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum defiende a Semar ante señalamientos por red de huachicol “Morena recogió la basura política de Coahuila, que hoy son senadores”: México Avante Enfrentamiento armado deja 3 delincuentes abatidos en Montemorelos, NL “No fuimos nosotros” Responde Base de la Fuerza de Del Río sobre estruendos en PN-EP Se despidieron

Zócalo

|

Deportes Cd. Acuña

|

Información

< Deportes Cd. Acuña

| Fuerza Azul fue mejor y merecidamente se apuntó la victoria ante San Antonio 6 goles a 3.

Deportes Cd. Acuña

Gana Fuerza Azul sus tres puntos

  Por Raymundo Hernández

Publicado el lunes, 16 de junio del 2025 a las 03:32


No superan a San Antonio varias ausencias

Acuña, Coahuila.- La mañana del domingo en punto de las 8:00 am en las instalaciones del campo Nou Camp 1 ubicado en el parque Braulio Fernández Aguirre se llevó a cabo el juego entre Fuerza Azul y Atlético San Antonio, juego correspondiente a la actividad de la jornada número 10 del torneo Apertura 2025 que se está jugando en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur.

Los de Fuerza Azul supieron aprovechar las condiciones del partido para apuntarse la victoria con marcador de seis anotaciones contra tres ante un rival que tuvo algunas ausencias y que por más que intentó no pudo equilibrar la balanza.

Con anotaciones de Jaffer Flores que contribuyó con dos goles, seguido de Josué Pedraza, Josué Fernández, Alfita Peñaloza y Jorge Ordóñez con un gol cada quien, los de Fuerza Azul inclinaron la balanza a su favor, por parte de San Antonio los encargados de hacer los goles fueron Juan García, Lizandro Carrillo y Jorge García con un gol cada quien.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes Cd. Acuña