Deportes
Publicado el domingo, 20 de marzo del 2022 a las 03:19
Acuña, Coah.- Luego de un par de años de inactividad por la pandemia del Covid 19, todo parece indicar que hoy volverá a la normalidad a la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC) con el arranque de su temporada Juvenil 2022.
La gran mayoría de los clubes con bajas sensibles, pero en proceso de recuperación y con el objetivo de fomentar esta disciplina entre niños y jóvenes y apoyar en la formación de personas de bien, regresaran hoy a la actividad de manera oficial.
Cinco escenarios serán sedes de los encuentros correspondientes a la jornada inaugural.
En esta frontera, medirán sus fuerzas dos clubes locales, Osos y Broncos mientras que los Vaqueros estarán descansando.
En Piedras Negras, Venados recibirá la visita de los Potros de Monclova. En la misma vecina frontera, pero a unos cuantos metros de distancia, Cougars recibirá a Cheyennes.
En Nueva Rosita, Armadillos recibirá a Dragones y en Monclova Zorros a las Águilas de Piedras Negras.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas