Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusan fans uso de ChatGPT en final de ‘Stranger Things’ Seguirá apoyando GM al equipo ‘Blue Ignition’ del ITESM Saltillo Claudia Sheinbaum abandera a la delegación mexicana olímpica de invierno Juez ordena apartar a abogado de la defensa de Maduro porque no fue contratado por él Durango refuerza rescate del lobo mexicano, liberarán manadas en la Sierra Madre Occidental

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Gerardo Ávila

Saltillo

Gana saltillense auto de hoteleros; preparan próximo sorteo anual

  Por Edith Mendoza

Publicado el viernes, 17 de enero del 2025 a las 03:14


Se encuentran preparando el próximo sorteo que ha servido para promocionar sus actividades

Saltillo, Coah.-  Doña Gabriela Torres Castilla, asidua visitante del Hotel El Morillo a lo largo de décadas, nunca se imaginó que además de las experiencias que ha vivido en estas instalaciones del sur de Saltillo, sería también la razón para ganar un auto último modelo.

Se trata del segundo sorteo anual por el que éste año la hotelería organizada en coordinación con el Estado de Coahuila, entregó éste premio, ahora sí, a uno de sus usuarios, además de dos estancias de dos días para el segundo y tercer lugar para Juan Aguirre Destenave, de Saltillo y Angélica Villanueva de Piedras Negras.

Las llaves del Renault Kwid 2024, fueron entregadas a la ganadora por la Secretaria de Turismo Cristina Amezcua, quien reconoció la importancia de éste gremio dentro de la cadena de valor del sector, uno de los grandes generadores de empleo.

Estoy muy agradecida con el Hotel El Morillo por su excelente hospitalidad y por haber recibido de ellos el boleto que me hizo ganadora… para mí este hotel que acaba de cumplir 90 años, ha sido parte de mi vida, lo conozco desde hace unos 60 años. Siempre que puedo hago uso de sus instalaciones, ya sea hospedándome aquí, mis hijos, familiares, amigos cuando vienen o pasando el día”, externó Doña Gabriela.

Enrique Ayala Quintanilla, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la entidad, destacó que se encuentran preparando el próximo sorteo que ha servido para promocionar sus actividades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Sur de Saltillo amanece congelado por bajas temperaturas del frente frío 27

Hace 13 horas

Entre leña y hielo: ‘Así superamos el frío los pobres’; pega frente frío número 27 a la Sureste

Hace 13 horas

Esperan saltillenses la cuesta pero hasta febrero: Amespre

Hace 13 horas

Oro, el salvavidas en la cuesta de enero; sube precio por demanda

Hace 13 horas

Sana heridas tras aborto; invita Diócesis de Saltillo a retiro Viñedo de Raquel

Hace 13 horas

Repunta 25% demanda de gas, ante frente frío

Hace 19 horas

Hombre pierde la vida en la Clínica 1 del IMSS tras sufrir un accidente vial en la carretera a Palma Gorda

Hace 1 dia

Se mantienen abiertas carreteras de la región ante bajas temperaturas

Hace 2 dias

Cuerpos de emergencia auxilian a mujer de 57 años que atentó contra su vida en Saltillo

Hace 2 dias

Frente Frío 27 da tregua al sureste de Coahuila

Hace 2 dias

‘Roban’ taxis lugar de rutas urbanas; sufren habitantes del sur de Saltillo por transporte

Hace 2 dias

Muestra Emiliano gran avance tras artera agresión; largo proceso de recuperación