Deportes

Publicado el viernes, 7 de julio del 2023 a las 22:08
Puebla.- Juan Brunetta pintaba como el villano de Santos, pero rescató el honor al marcar el 3-2 de su equipo en la visita a Puebla.
El volante marcó al 76′ luego de un desborde extraordinario de Emerson Rodríguez, acción con la que lavó sus pifias en su doble ejecución de penal.
En la compensación del primer tiempo, el portero camotero Jesús Iván Rodríguez cometió una falta en el área tras rechazar mal el balón luego de un disparo de Omar Campos.
El guardameta detuvo el tiro de Brunetta desde los once pasos, pero su ahogó su festejo cuando el árbitro invalidó la jugada porque se adelantó; por increíble que parezca, nuevamente detuvo el disparo de Brunetta, pero más raro fue que otra vez le anularan la acción por el mismo motivo.
Santos ya no iba a tomar un tercer riesgo innecesario y por ello Harold Preciado disparó en esa tercera oportunidad, en la que ya fue implacable; era el empate a dos.
Fue un partido con tantos errores como goles, como al 1′ cuando Matheus Doria desvió el balón tras un disparo de Federico Mancuello, o bien al 37′ cuando al arquero Gibrán Lajud se le escurrió la pelota en un flojo remate de Brayan Angulo.
Previamente, Santos había empatado con un gran gol de Harold Preciado, en un tiro cruzado.
Los futbolistas de ambos equipos jugaron con intensidad, tanto que Ángel Robles estuvo cerca del gol en un mano a mano ante Lajud y lo mismo ocurrió cuando Guillermo Martínez quedó atónito después de un desvío del guardameta, casi en la línea de gol.
Después, Preciado falló otra jugada clara, de frente a la portería y sin marca.
Puebla tuvo 22 remates, misma cantidad de Santos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas