Clasificados
Publicado el domingo, 29 de marzo del 2015 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- La Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila hizo historia al ganar por primera vez el oro en los Juegos Nacionales Inter Universidades Tecnológicas.
Acompañados del jefe de actividades culturales y deportivas, Fortino Martínez, el contingente de deportistas viajó a Cuernavaca, Morelos a competir.
También acudieron integrantes de la rondalla de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila y el grupo de baile folclórico de esta casa de estudios.
Fortino Martínez le informó a la rectora, doctora María Gloria Hinojosa Ruiz, vía telefónica el 27 de marzo, el primer lugar que ganó la UTNC en atletismo.
Fue en la prueba de 100 metros planos que ganó Yolanda Patricia Quezada Vázquez, estudiante de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia de la UTNC.
La rectora de la UTNC, doctora María Gloria Hinojosa Ruiz, se mostró muy orgullosa con el premio y el desarrollo de los Correcaminos en los juegos nacionales.
Más sobre esta sección Más en Clasificados