Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fortalece Memo Ruiz diálogo con la ciudadanía Estará el Tri al 100 para inicio del Mundial, dice Aguirre Nuevo brote de ébola en Congo deja 65 muertos y ya cruzó la frontera a Uganda Trump quiere expropiar terreno sagrado en el Monte Cristo Rey para levantar muro fronterizo Ocho países de la región rechazan intentos de desestabilización democrática en Bolivia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Zona Sur terminó con una racha de dos derrotas consecutivas ante la Zona Norte en la edición 2025 del Juego de Estrellas de la Liga de Softbol Continental.

Deportes

Gana Zona Sur el ‘Juego de Estrellas’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 16 de julio del 2025 a las 03:30


En un emocionante encuentro 20 carreras contra 18.

Acuña, Coahuila.- El representativo de la Zona Sur se llevó la victoria en la versión 2025 del “Juego de Estrellas” de la Liga de Softbol Continental venciendo a la Zona Norte en un emocionante encuentro 20 carreras contra 18.

La Zona Norte que había dominado en los dos anteriores encuentros en esta ocasión no pudo ante una Zona Sur que supo aguantar la ventaja en el marcador en la recta final del partido.

Emanuel López, presidente de la Liga de Softbol Continental, encabezó este fin de semana de estrellas en las que además de este partido, se llevó a cabo otro encuentro entre las Estrellas de 3 Guerra ante los Delegados de la Liga Continental quienes protagonizaron también un espectacular encuentro que se decidió por la mínima diferencia 13 carreras por 12 en favor de los primeros.

Además, hubo competencia de habilidades individuales en las que Antonio Núñez se llevó el derby de cuadrangulares, Jason Rodríguez el recorrido de bases, Jesús Arámbula tiro de catcher a segunda y Carlos Jaramillo el de tiro de jardín al catcher.

Toda esta actividad se celebró en el diamante del Parque Continental ante una gran cantidad de espectadores que se dieron cita para ser testigos de una jornada bastante atractiva.

Al final cada ganador tanto en equipo como individual recibieron su reconocimiento y de esta forma se realizó la edición 2025 del “Juego de Estrellas” de esta liga que ahora preside Emanuel López, quien sustituyó a Jonathan Chávez quien realizó una excelente labor mientras estuvo al frente de la liga.

Notas Relacionadas

‘Arrollador’ triunfo de Transportistas de PN

Hace 19 horas

Buscarán obtener su boleto a la gran final

Hace 19 horas

Jugarán Vaqueros Final de la U-18

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

VIDEO: Viktor Jurk noquea en menos de 5 segundos a Edwin Castillo durante función de boxeo

Hace 4 horas

‘Puedo verme en el Barcelona, sería increíble, pero tengo que esperar’: Israel Reyes

Hace 4 horas

Renato Paiva sería el elegido por la directiva de Santos para ser su técnico

Hace 4 horas

Con deporte en las colonias prevenimos riñas en Saltillo

Hace 4 horas

Aston Villa vence al Liverpool y amarra su lugar en la próxima Champions League

Hace 5 horas

Comisión de Arbitraje revela a los árbitros para la Vuelta de Semis del Clausura 2026

Hace 7 horas

Memo Ochoa no da por segura su presencia en el Mundial 2026

Hace 7 horas

El mayor estadio del Mundial se inspira en Wembley y Tottenham para cuidar su gramado

Hace 8 horas

Taylor Swift y Travis Kelce sorprenden con la inusual forma en que están invitando a su boda

Hace 9 horas

Temen inundaciones en Guadalajara en pleno Mundial; hay 600 puntos de anegación

Hace 13 horas

Tras espectacular programa gratuito por el Mundial, aseguran que Fan Fest será autofinanciable

Hace 18 horas

Deja ir el Sarape la barrida, son apaleados por los Charros de Jalisco