Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 03:42
Acuña, Coahuila.- Las quintetas de Brooklyn y los Bulls protagonizaron uno de los encuentros más emocionantes de la jornada 11 en la campaña 2025 del Basquetbol Municipal de Segunda Fuerza, que terminó en favor de los primeros con pizarra de 49 puntos contra 47.
La cancha “A” del gimnasio municipal “José Antonio Campos Ontiveros” fue escenario de este partido en el que Brooklyn tomó la ventaja ganando el primer periodo por la mínima diferencia. Sin embargo al descanso de medio tiempo, los Bulls le dieron la voltereta con un cierre de 13 puntos contra 10.
En el tercer cuarto, Brooklyn retomó la ventaja anotando 14 puntos por 8 de sus adversarios y en los últimos diez minutos logró mantener la diferencia para llevarse la victoria y continuar en los primeros planos del standing.
Javier Loyola encabezó el ataque encestando 16 puntos, seguido de Miguel Pacheco que agregó 15, en tanto que por los Bulls, Jaime Ramírez encestó 10.
A pesar de la derrota, los Bulls continúan figurando dentro de los primeros planos de la tabla general.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 56 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas