Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 21 de diciembre del 2024 a las 03:48
Acuña, Coahuila.- La novena de los Halcones se quedó con el trofeo de tercer lugar dentro de la Primavera 2024 del Softbol Burócrata en la categoría de Tercera Fuerza después de vencer por default a los Azulejos de Simas.
Este encuentro debería de haberse disputado la noche del jueves en lo que sería el último encuentro del año en esta liga, sin embargo, a la hora programada solamente los dirigidos por el manager Arturo Rivera se encontraban completos.
Después de la prórroga reglamentaria los Azulejos no se completaron y los ampayers en turno le otorgaron la victoria sin despeinarse a los Halcones.
Con este resultado los “emplumados” cierran de buena forma una campaña en la que fueron los líderes generales a lo largo de la etapa regular, luego no tuvieron problemas para librar la ronda de cuartos de final, pero en semifinales fueron eliminados por los Chóferes.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 50 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas