Deportes
Publicado el lunes, 19 de junio del 2023 a las 03:34
Acuña, Coah.- La novena de los Padres sufrió hasta lo último, pero logró imponerse 10 carreras por 9 a Prisma para continuar empatado con Dodgers en la cima del standing, dentro de la campaña de Primavera 2023 del Softbol Burócrata de Segunda Fuerza.
El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este choque correspondiente a la jornada 14, al que ambos saltaron con todo en busca del triunfo.
Los Padres para seguir en el liderato del standing, mientras que Prisma para seguir peleando uno de los últimos lugares en la zona de calificación.
Sin embargo los dirigidos por el mánager César Gaytán mantuvieron la ventaja hasta el final y lograron el objetivo para asegurar por lo menos una jornada más y compartir el liderato.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas