Deportes
Publicado el jueves, 19 de marzo del 2026 a las 20:48
Torreón, Coahuila.– Con entrenamientos a máxima intensidad, los Guerreros de Club Santos continúa trabajando a marchas forzadas para vencer a Puebla este domingo, partido en el que aseguró Lucas Di Yorio, el único objetivo es volver a ganar en casa sin importar el rival.
Luego de la práctica matutina, fue el ariete argentino quien charló con los medios de comunicación, en donde hizo énfasis en la concentración que tienen como grupo de cara al próximo encuentro, además de su sentir personal, luego de sumar cuatro dianas y dos asistencias en la actual campaña:
” “En lo personal me siento bien, tanto física como mentalmente, con muchas ganas de afrontar el próximo partido, de obtener un buen resultado y de seguir trabajando para dejarlo todo por el equipo. Estamos enfocados en hacer un gran partido para quedarnos con los tres puntos en casa”.
Por otro lado, el pampero destacó que como equipo tienen claro cual es la situación actual de equipo, pero que no tienen alternativa más que conseguir la victoria, señalando que como encargado de los goles del equipo, dejará todo en la cancha y que lo más importante será sacar los tres puntos este fin de semana ante su público.
Además, Lucas enfatizó sobre lo que se trabajó durante esta semana, enfocados en los puntos específicos que el técnico Omar Tapia pidió para poder vencer a los enfranjados:
” “Cada partido tiene su propio plan de juego, nosotros trabajamos con base en el rival, pero también en lo que debemos hacer nosotros, para Santos, el objetivo es volver a ganar en casa, sin importar el rival”.
Por último, Di Yorio aseguró que está comprometido con el equipo a muerte, ya que, puntualizó que siempre busca trabajar y dar lo mejor de él por la institución, teniendo como objetivo claro el poder entregarle todo a Santos y poder crecer con su trabajo diario para rendir de la mejor manera.
Los Guerreros trabajarán este viernes y sábado, en las canchas alternas del TSM, concentrando por la tarde del sábado y disputando el partido ante Puebla el próximo domingo a las 17:00 horas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Torreón