Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Regina Martínez hace historia en Milano-Cortina 2026 como la primera mexicana en esquí de fondo Sheinbaum reitera su desacuerdo con sucesión familiar inmediata tras destape de PVEM en SLP ‘Nos dieron una hora para desalojar o nos matan’: denuncian amenazas tras toma de planta Cruz Azul en Tula México puede ser la nación que abra las puertas para que se desarrolle diálogo entre Cuba y EU: Sheinbaum Llegan a Cuba los dos barcos de ayuda humanitaria enviados por México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Después de dos derrotas sufridas, los bicampeones Palmas de la Zona Vieja ganaron su primer partido al derrotar 2-0 a los Osos Ex-a-Tec.

Deportes

¡Ganaron los bicampeones!

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 18 de febrero del 2025 a las 03:50


Derrotan 2-0 a Osos Ex-a-tec, en la categoría Master de la lafv.

Piedras Negras, Coahuila.- Los bicampeones de la categoría Master de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos A.C. (LAFV), Palmas de la Zona Vieja de la Mundo Nuevo, derrotaron por dos goles contra cero a los Osos Ex-a-Tec para sumar su primer triunfo y sus tres primeros puntos en el Torneo Apertura 2025.

Raúl Barrón y el campeón goleador del pasado Torneo Clausura 2024, Julio Kisdu Yosikawa, fueron los autores de los dos goles de este primer triunfo de los blanquiazules al jugar en los campos de las Argentinas.

Para los Osos esta fue su tercera derrota de la campaña, por lo que se mantienen con cero unidades en el último lugar, sitio que venían compartiendo hasta la jornada anterior con los bicampeones de Las Palmas.

 

Santos ganan en penales a la 28

En otro resultado de la categoría Master, el Santos y el Deportivo 28 terminaron empatados a un gol por bando en el campo uno de la Ramón Bravo, y ya en penales el primero de estos equipos ganó por 3-2 (4-3) para quedarse con el punto extra.

“Chema” López fue quien anotó por los verdes y Luis Aguilar por el Deportivo para el 1-1 con el que terminaron el tiempo reglamentario.

Con este triunfo el Santos llegó a ocho puntos y se mantiene invicto con dos juegos ganados, cero perdidos y un juego ganado en penales, mientras que el Deportivo 28 llegó a ocho unidades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Se le escapa otra ‘joya’ al Tricolor! Uno más que decide marcharse

Hace 5 horas

Inaugurará Manolo cancha de la Enef; estrenarán en marzo

Hace 5 horas

Adiós al ‘Cartones’ Solís, luto en el golf

Hace 5 horas

Premian a lo mejor del soft; reconoce Ramos a sus ‘champs’

Hace 5 horas

Acaba LeBron con su racha; en elegibilidad para premios NBA

Hace 5 horas

Rompe Bayern Munich sequía: Copa Alemana; son semifinalistas

Hace 5 horas

Vuelve Urquidi a MLB, ahora con los Piratas

Hace 5 horas

Regresa Verlander a Detroit, por una campaña

Hace 5 horas

Salen Hules a la ‘caza’ de Pumas

Hace 5 horas

Sufre dolorosa derrota el Rincón de la Bravo

Hace 5 horas

Estrenan piel con triufo

Hace 5 horas

Inician los Maverics con ‘el pie izquierdo’