Deportes
Por
Román Muñiz
Publicado el miércoles, 7 de abril del 2010 a las 14:00
Monclova Coah.- Con amplio margen de 10 carreras a 3 los Chatarreros se levantaron con nuevo triunfo en su incursión en el softbol nocturno del Club 8 80, pagando los platos rotos el equipo Rancheros al ser dominados a placer por el pitcheo de Luis Garza.
Chatarreros sin perder tiempo anotaron rally de 4 carreras en la misma primera entrada, al abrir con imparable el patrullero central Felipe Cano, siendo impulsado con extrabase que conectó Gerson Pérez anotando al combinar error a batazo que salió de la majagua de José Luis Chacón, tocando a José Olvera limpiar los senderos.
En la primera entrada los artilleros del equipo del triunfo hicieron estragos contra el pitcheo del derrotado Álvaro Borrego al fabricarle un total de 7 carreras y aunque en menor medida a partir de la segunda ronda le pegaron al relevista Enrique Carranza.
Destacaron entre los más sobresalientes a la ofensiva Felipe Cano con 1 imparables y anotó 3 carreras al recibir golpe en el tercer turno, Juan Ovalle y Javier Ovalle hicieron su aporte con 1 hit cada uno, 2 que conectó Luis Bernal, el cuadrangular de Olvera y doblete a cargo de Gerson completaron la ofensiva.
Los Rancheros abrieron el juego con doblete a cargo de Alberto Gelacio y imitado por Mario Moreno, luego en la tercera ronda Gelacio recibió base por bolas malas y anotó la segunda carrera anotando la tercera y última Rosendo Mendoza quien ligó sencillo en la cuarta entrada, fue avanzado con similar que conectó Román Palafox y fue remolcado con sencillo a cargo de Antonio Gelacio.
Muy desparramados hits fueron los aceptados por el lanzador Luis “La Devora” Garza quien sin mayores contratiempos terminó el encuentro para sacar del estanque a los Chatarreros, ya que pasaban por una situación crítica en el arranque de la campaña de pelota blanda.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 52 minutos
Hace 54 minutos
Hace 55 minutos
Hace 55 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas