Nacional

Publicado el miércoles, 24 de abril del 2024 a las 16:12
Ciudad de México.- La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, aseguró que las preguntas grabadas en video de la ciudadanía, que se utilizarán en el segundo debate, no están manipuladas y fueron sorteadas esta mañana frente a los partidos políticos y representantes de las y el candidato.
Taddei Zavala acudió al set de televisión que se está montando en los estudios Churubusco para el segundo debate del próximo domingo, junto con la prensa, para observar cómo se avanza en los trabajos.
Al mediodía, la comisión de debates, encabezada por la consejera Carla Humprey recibió la relación de todas las preguntas que la ciudadanía grabó en plazas públicas en todo el país y dos ciudades de Estados Unidos, para sortear 80 que serán entregadas a las moderaciones a fin de que utilicen ocho con cada candidatura a lo largo del debate.
Información de Excélsior.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas