Coahuila

Publicado el miércoles, 5 de agosto del 2015 a las 14:03
Nueva Rosita, Coah.- Debido a las malas condiciones en que se encuentra la red general de agua, algunas colonias tienen muy poca presión del vital líquido, sin embargo, es por ello que se realizan acciones como el programa Apadrina tu Línea, en la que se recolectan firmas para presentarlas junto al proyecto ejecutivo ante las instancias gubernamentales correspondientes.
Alberto Espinoza, gerente de Simas regional, mencionó que actualmente la línea general trabaja al límite de su capacidad, debido a que es una temporada de alta demanda, y tomando en cuenta que debido a que es muy antigua no se puede dar más presión, sin embargo se hace todo lo posible para que llegue el agua a todos los sectores.
Afirmó que el agua está garantizada para esta temporada, ya que los pozos cuentan con el agua suficiente para ello.
Dijo que además se debe tener una cultura para el cuidado del agua, pues hay personas que aun la desperdician, a la hora de lavar carros o regar banquetas, lo cual se debe hacer con los cuidados necesarios.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias