Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Garantizan ocupación a alumnos egresados

  Por Isabel Ampudia

Publicado el jueves, 31 de marzo del 2011 a las 15:00


Municipio mantiene programas que permiten ofrecer trabajo a través de bolsa de empleo

Ramos Arizpe, Coah.- Prácticamente antes de concluir sus estudios, alumnos de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), así como del CETIS, ya tienen un lugar asegurado dentro del sector empresarial, según dio a conocer el Alcalde de Ramos Arizpe.

En cuanto a empleo se refiere, Ramón Oceguera dio a conocer que se trabaja fuertemente con todas las empresas para combatir el desempleo.

“Hemos logrado que todas las personas desempleadas que han acudido al Municipio ya cuentan con empleo; en la bolsa de trabajo se tiene convenio con todas las empresas, con las universidades, para que cuando terminen su carrera ya cuenten con empleo”.

“Todos los egresados de las universidades que están en las carreras técnicas, salen ya prácticamente con un empleo porque se trabaja desde antes en vinculación con las empresas, ha participado mucho la AIERA”.

Destacó la coordinación q con la Subsecretaría de Empleo, encabezada por Israel Cuéllar, además de dar a conocer que el próximo 14 de abril, se realizará una Feria del Empleo en la localidad, donde se ofertarán por lo menos mil plazas.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 7 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 21 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 22 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila