Piedras Negras

Publicado el miércoles, 13 de diciembre del 2023 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Al realizarse la séptima asamblea de revisión del Fondo de Ayuda Mutua, con la participación de 484 delegados de las 10 regiones de la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se acordó el mejor escenario para garantizar la permanencia del FAM.
Lo anterior, de acuerdo a lo que señaló el secretario general del organismo sindical en el estado, Everardo Padrón García, al resaltar la responsabilidad y toma de decisiones de las y los participantes que representan al magisterio.
“ Gozamos este beneficio desde 1983, gracias a la visión del exsecretario general Humberto Dávila Esquivel y tres mil agremiados que iniciaron este proyecto, para que al momento de que un trabajador fallezca su familia sea apoyada por el sindicato para hacer frente a los gastos que implica la partida de un ser querido”.
Padrón García, que además funge como presidente del consejo técnico de administración del FAM, agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez, a las y los trabajadores de la educación.
Destacó la rendición de cuentas y transparencia con la que se trabaja en el manejo de recursos, a fin de garantizar a las futuras generaciones lo que consideró un legado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia