Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 15 de marzo del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un sexagenario quedó gravemente lesionado luego de ser embestido por una pipa de gas cuando intentaba cruzar el bulevar Harold R Pape; el herido fue trasladado de emergencia por socorristas de Cruz Roja a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, mientras que el conductor responsable fue turnado al Ministerio Público.
Cerca de las 16:00 de este martes, en el cruce del bulevar Harold R Pape con el Bulevar Francisco I Madero se suscitó el accidente que mantiene hospitalizado de gravedad a don Victoriano Guerrero Cruz de 66 años de edad, domiciliado en la colonia Occidental de Ciudad Frontera.
Según testigos, el chofer de la RAM color azul de la compañía Todogas, con láminas de Nuevo León RE-3420-A, identificado como Orlando Villarreal Sánchez de 41 años de edad, no tuvo la precaución y de un golpe aventó al sexagenario sobre la carpeta asfáltica, por lo anterior quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Publico de Monclova.
Al sitio llegaron de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja, que tras neutralizar al hombre lo trasladaron a la Clínica 7 del IMSS ya que presentaba traumatismo craneocefálico que representaba gravedad en el sexagenario.
Los elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio del accidente y arrestaron al conductor, para después llevarlo a la Jefatura policiaca y posteriormente trasladarlo a las celdas de la Agencia de Investigación Criminal, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias